Commençal Vip Dh

Tema en 'DownHill' iniciado por carlessala, 23 Jun 2007.

  1. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    la vp free saka 215
     
  2. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues vaya, si es que leo tantas revistas.... ja, ja, ja. La verdad que ni lo sabía.
    Creéis que merece la pena esperarse al modelo 2008?
     
  3. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    si que vale la pela esperarse,pero para que te salga mas barata la de ahora XD
     
  4. mikiluxis

    mikiluxis ·MULTIBIKE·

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    personalmente a mi començal no me wusta por la parte de detras porke el baskulante o eje esta ke casi toca la rueda i si hay barro se puede ke dar
    un poko enganxada i no te permitira korrer muxo
     
  5. soy_dei

    soy_dei Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas!!! a mi en la distribuidora me dijeron que estaba agotado el cuadro vip dh, sabeis donde se puede conseguir?en totbike me parece que solo queda en talla l/xl.Un saludo y muchas gracias
     
  6. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    yo me he tenido k esperar 8/9 meses
     
  7. Marajotaguisada

    Marajotaguisada Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    comprate la SUPREME y cambiale el amortiguador
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    es una m.
     
  9. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si el supreme, lo del amortiguador mas adelante, pero lo tengo pensado.
     
  10. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    5.618
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Graná
    Yo tengo una del 05 y es un pepino, eso si para DH, la mia da 180 de recorrido, pero creo que la del 07 llega a 200, no estoy seguro pero tampoco creo que sea importantisimo, con 180 va pegadisima al suelo por eso para DH es fundamental, no es para hacer el animal en cordados bestias; pero aguanta bien (en motril hay un dique de unos 2 mts casi a plano y alli no hacia tope, pero aprobechaba todo el recorrido).


    Por el sistema de bieletas tiene una curva de progresividad un tanto especial, el sistema trasero es monopivote con sus ventajas (muchas creo yo) e inconvenientes, pero el ataque al amortiguador al hacerlo con bieletas de aluminio CNC 100% hasta los tapones que cubren los rodamientos (2 por cada articulacion) son CNC de AL, y todo al mm. Con este sistemas consigues que el amortiguador no sufre flexiones laterales o verticales, y aumentas la vida del bastago y retener. Ademas la primera parte es bastante sensible, y apatir de mitar del recorrido endurece bastante, ademas si montas un DHX 5 puedes jugar con todos esto parametros aun mejor. Con esto se consigue un comportamiento como si tubiera mas recorrido, pero si el perjuicio que a veces supone esto, ya que todo lo que sea absorver se traduce a veces perdida de velocidad.

    Espero que os sirva de ayuda, ademas la de este año puedes jugar con la distancia de rueda trasera por si quieres poner ruedas de 24" o un sigle speed.

    Ademas con los casquilos de direccion que trae de distintos angulos 0º +1º/-1º puedes jugar con la geometria segun la horquilla que pongas.
     

Compartir esta página