Commençal vs Ktm

Tema en 'DownHill' iniciado por chesa_downhill, 4 Feb 2007.

?

Cual es mejor de las dos?

  1. Ktm Aphex

    42 voto(s)
    48,3%
  2. Commençal Supreme DH

    45 voto(s)
    51,7%
  1. LANVO

    LANVO Afotando

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    o morrazo
    Pues verás.
    a mi me gusta mucho más el cuadro 06

    [​IMG]

    que el cuadro 07

    [​IMG]

    Que no digo que no funcione mejor el 07 que el 06 pero las diferencias son claras.
    Ahora cada uno que escoja el que más le guste.

    Saludos.
     
  2. cristiancedric

    cristiancedric PICHI PROFESIONAL

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    la ktm es una **** ******, vendra lo montada que tu quieras pero no tiene buen funcionamiento lo se de primera mano, yo prefiero la comensal que esa si ke va al pelo, y aparte gente que la a probado dice lo mismo, que se esperaban mucho mas de esa bici, es aparatosa y aun encima en fea, jejejjejejejejej

    IÑAKI esa bici que te as pillado no vale na, bueno si para abrir las latas de atun. jejejejejeje
     
  3. adnliquido

    adnliquido Invitado

    bueno chicos commençal ... nada de nada hasta finales de marzo.

    yo esperaba una y no se que hacer si esperarme o pillarme otra...
     
  4. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Vas muy mal asi por la vida Cristian... te estas cerrando un monton de puertas y estas confiando en quien menos deberias, ya te acordaras de estas palabras mas adelante!´
    Suerte con la Judge que por cierto de sensibilidad anda algo escasa.
     
  5. chesa_downhill

    chesa_downhill Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    3
    pos a mi me gusta la he provado va dpm i por el precio k esta es una makinaaa
     
  6. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    por calidad precio la ktm sin duda
     
  7. adnliquido

    adnliquido Invitado


    creo que no hablamos del modelo de la foto, me equivoco?
     
  8. chesa_downhill

    chesa_downhill Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    3
    no te equivocas
     
  9. LANVO

    LANVO Afotando

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    o morrazo
    del supreme al supreme dh sólo cambia el basculante, la parte del cuadro que pongo en la foto es igual
     
  10. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    -------------la ktm es una **** ******, vendra lo montada que tu quieras pero no tiene buen funcionamiento lo se de primera mano, yo prefiero la comensal que esa si ke va al pelo, y aparte gente que la a probado dice lo mismo, que se esperaban mucho mas de esa bici, es aparatosa y aun encima en fea, jejejjejejejejej

    IÑAKI esa bici que te as pillado no vale na, bueno si para abrir las latas de atun. jejejejejeje------------------


    ¿que dices tio? no entiendo a que viene eso
     
  11. Juanito DH

    Juanito DH Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la KTM no es ninguna ******,todo lo contrario,lo que me parece que aqui hay gente que contesta sin saber nada del tema y ni tan siquiera a visto una KTM de cerca.
     
  12. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    pa empezar la ktm no es 1 **** ******.ara digo yo cuantas comencal se an partio y cuantas ktm,yo de ktm e visto 2 1kaliber de 1colega y 1prowler,y de comencal e visto unas cuantas.y aparte la ktm va mu bien montada y kn 1 precio mu wno3800€ y va a tutiplen.
     
  13. FrAn_KTM

    FrAn_KTM Novato

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    k flipa k ta la gente donde este ktm k se kite lo demas e o no nano xd
     
  14. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    pos ya ves tio dnd te ktm o devinci q se quite lo bailao e fran.
    cristan parece q sea mentira lo q dices en este foro,no se a q viene xq q yo sepa hay muxa gente q sa portao de **** mare kn tigo y ara sales kn eto no?
    aparte las ktm no sirven para abrir latas si no para partir a las judjes.y te recuerdo q de sensibilidad las judjes van escasas.cuando digas 1cosa es mejor q la pienses muxo.
     
  15. FrAn_KTM

    FrAn_KTM Novato

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajja tus wenos nano jajajajaja judjes = a caca ktm = a diosas



    mucho listo suelto
     
  16. poodlebites

    poodlebites Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Commencal supreme dh va muy muy bien yo te la recomiendo, de la KTM no puedo hablar ya que no la he probado.pero si que da la impresion de ser aparatosa. no lo se la commencal esta muy probada y funciona
     
  17. free...

    free... ¡DoOwnhilLismyLive!

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Riudecols (Tarragona)
    se k el post hace tiempo k esta... pero tano si me creeis como si no yo e provado las dos, mas k na pk la commençal ya la tengo yla otra la probe de un amigo...la ktm te pude venir tan bien montada como kieras k en funconamento de amortiguacion lacommençal le da mil patas a la de la ktm... yo si ubiera sido tu la commençal sin duda y quando ubieras tenido mas pasta canviarle el amortiguador por un wc o un fox dh 5
    . saludos
     
    Última edición: 30 May 2009
  18. Marc BiR

    Marc BiR Milà

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bigues i Riells
    yo no entiendo como la gente habla tanto, o dice que si X marca es mejor porque ellos la tienen, primero es comparar, luego probar y mas tarde hablar o juzgar, porqué he leeido algunos comentario que me abstengo de contestarlos que me dan pena peró bueno este no es el tema.
    1r si entre las dos bicis son tal como las de la foto, sin duda la aphex, peró no entiendo como comparas esta commençal com la ktm.... es como comparar la ktm caliber/tribute con la commençal team o wc, un burrada.
    Solo te digo que con el precio de la apehx te puedes pillar las nuevas commençal con mejor montaje y el mismo precio, hay la team o la wc que ya es el tope de gama de commençal y que vale un poco más que la aphex.
    Para my me pillaria la commençal peró no la que tú has puesto, sinó la que tiene el mismo precio que la ktm la commençal team creo q anda sobre ese precio y un pelin más la wc.
    No se si ya tienes la bike.
    Saludos
     
  19. El vistas2

    El vistas2 Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una aphex del 2008 y estoy la mar de contento, de momento sólo he probado la commençal con el montaje más básico y en mi opinión me gustó mucho más la ktm, pero es lo que se ha dicho no puedes comparar una bici con un montaje muy bueno con otra con un montaje muy simple. Aunque en el fondo en el tema de la bici muchas cosas no son si van mejor o no, es si te gustan más y te sientes mejor con eso, porque si te compras algo simplemente porque te dicen que es mejor pero tu preferías otra cosa estarás constantemente encontrándole fallos y errores que muy posiblemente no san tan graves o que la otra también los tiene. En fin, en mi opinión, es más un hecho de las sensaciones que tu personalmente tienes que otra cosa. Lo digo porque hasta hace poco estaba indeciso igual que tu pero, aunque con una enduro.
    Suerte con la compra!
     

Compartir esta página