Commencal Meta 5 Team Replica.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por M-5, 14 Jun 2006.

  1. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Tampoco es tan pesado, es una bicicleta para lo que es, enduro, no para XCountry de competición, ni la 4'' ni la 5'', siendo la 5'' más cañera.

    Contra más pasta te dejes menos pesada será, eso es evidente, pero el rendimiento que da es exquisito en todas las situaciones. El peso de el sistema de suspensión está perfectamente situado, no molesta al subir y baja de maravilla (ambas, la 4 y la 5)

    En resumen, si no me tubiera que gastar 4mil€ en un macintosh me compraba la 4.10 hoy mismo.
     
  2. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    hombre la 4 es bastante pesada para dar "solo" 100mm atras, para esa amortiguacion, todo lo que pase de los 2.800gr ya es pesadete y el 4 pesa sobre los 3200gr, muy pesado diria yo....
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    A eso es a lo que me refería yo con que la 4 también se va de peso, que para dar 100mm tiene un peso elevado, ahora no me acuerdo de los pesos, pero en el catálago andaban las 2 cerca de los 3 kilos. Aunque a veces lo que hace falta para subir son piernas y no una bici ligera.

    Ummm pero un Mac mantecón....jajajajaja
     
  4. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Ya, el modelo anterior al team en todas las gamas lleva o las deus o las atlas, yl llegas a las team y parece que falta biela :)


    A ver para el año q viene, que estando cedric gracia por ahi supongo que tiraran mucho de marzocchi.
     

Compartir esta página