Como actuar cuando compartimos camino con los peatones?

Tema en 'General' iniciado por redhot, 6 Sep 2007.

  1. oscaritos

    oscaritos Invitado

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    **** juantxo85 eres de bilbo? yo tambien soy de bilbo bueno alrededore lo de los bidegorris es cierto pero mantengo lo que e dicho antes y creeme nunca vas a tener razon frente a un peaton (leches un pareado) si te grita uno detras van a venir todos gritandote , a mi me ha pasado el que una señora me dijese que le tenia que poner timbre a la bici y yo contestarle que para andar por mi carril no tenia que ponerle timbre a la bici que se tenia que apartar ella que era la que iva mal ponerse como una isterica sus amigas tambien y toda la jente que estaba por alrededor el que no le dava la razon a la señora me miraba como a un delincuente. desde entonces no le he buelto a decir nada a ningun peaton
     
  2. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    yo el Sabado me encontre al Alcalde de Alcala de Henares con unos 100 jubilados haciendo senderismo con camisetas verdes todos muy guapos con tan mala suerte que me los encontré en un punto en que o ellos o yo y me bajé a esperar que pasaran pero cuando ví que eran 100 y la madre Grité...Pleaseee pasooo que yo solo soy unoooooo y un hombre muy amable paró al grupo y me hizo hueco(cosa que el alcalde No hizo)
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Personalmente, procuro evitar zonas muy saturadas de peatones porque de forma independiente a quén tenga razón, es un coñazo del quince y paso de cabreos y enfados. Y si por casualidad tengo que pasar por una zona así (por ejemplo, carril bici paseo marítimo fin de semana de julio o agosto) ya sé a lo que atenerme...

    Saludos.
     

Compartir esta página