Bueno que de la horquilla que comento, puedo aflojar el tapon de la parte derecha (la del aire, con una llave de 21"), pero cuando quito el bloqueador de la ETA pues me encuentro que la llave no me entra (tropieza con el puente de la horquilla), además que es mas redondeado el tapon, no se si os ha pasado lo mismo que a mi, ¿con que lo aflojais? El problema es que le quiero cambiar el aceite, ya que ultimamente esta muy, muy rebotona (tiene cerca de 9.000km sin haberla tocado para nada), en la barra del aire, el aceite esta mas o menos a la altura del reten de la botella y creo que es que le falta, he leido el manual de marzocchi y dice que para mi peso (85kg) 140 cc de aceite y un SAE 7,5 sintetico, el manual tambien habla de una llave para regular el rebote interno ¿sabeis cuanto tiene que medir la llave y de que diametro? He buscado en el link de mecánica pero no he encontrado nada, no se si es que soy un TORPECILLO.
Con cuidado, una tenaza de este tipo te servirá. La llave para el rebote, te debería venir con la horquilla. Creo que mide unos 18cm (a ojo)
Repito, mucho cuidado. Creo recordar que en la botella del ETA no lleva aire. Si es así, no es necesario que vuelvas a apretar el dial como si se te fuese la vida en ello. Cuanta más fuerza hagas con una llave de estas, más posibilidades para cargártelo. Por eso: cuidado. Con respecto al aceite, un 7.5 te vendrá bien. Incluso un 10 si quieres un tacto más rally.