Como ajustar bien un Manitou Swinger 6way

Tema en 'Freeride' iniciado por Elchiko, 17 Ago 2005.

  1. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Wenas pues esto haver not engo mucha idea de esto, haver quien me puede explicar que orden debo llevar para ajustar bien el amortiguador
    en un orden, el muelle, la valvula de rebote, i las dos valvulas de alta i baja velocidad que no se para que es.

    merci
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
  3. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    merci tio
     
  4. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que tal!
    Yo tengo el 4 way la diferencia es que este no lleva ajuste de valvulas a alta y baja velocidad, pero los demas ajustes son iguales.
    Lo primero que ajusto yo, es la presión para tu peso y tu tipo de bici y sistema de suspensión de forma que unda con un sag de un 30% o asi del amortiguador cuando estes sobre la bici sin hacer fuerza más que tu propio peso.
    Luego ya tocas la precarga del muelle y el rebote a tu gusto y si la precarga esta demasiodo comprimida es siempre mejor que le metas algo más de presión al amortiguador en vez de tener el amortiguador supercomprimido con el muelle.
    Lo de alta y baja velocidad puesssss alguien que tenga el 6 way o el el quinto elemento te lo podra explicar que son calcados.
    Si cojes a alberto por el mesenger el tiene el 6way recien puesto en un cuadro nuevo aunque nose si sabra regularlo todavia :lol: .

    SaLuDoS y hata otra!
     

Compartir esta página