Como aligerar en accesorios

Tema en 'Material' iniciado por puskas, 27 Mar 2008.

  1. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140
    Y cuales son esos que pagas a huevo?

    Hay cierres de titanio buenos (Zipp, Dtswiss...) que funcionan bien y no dan problemas.
    Y luego los chinos de 10€ el par, que son una basura.

    Saludos
     
  2. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    262
    Y esos cierres majos de cuánto estamos € hablando?

    Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
     
  3. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.552
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Al menos son de titanio y no están mal de peso, los de Campagnolo Bora son de acero, cuestan 100 lereles y pesan 125gr
    Eso sí, ni un ruido con ellos jj

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  5. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140

    Cierto. El caso es que hay cierres de acero, normales y comunes que pesan poco mas de 100gr. Pagar 80€ por quitar 30gr. ... yo no lo veo. Y los chinos que son baratos y pesan 40gr. son una basura.

    Saludos.
     
  6. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    140
    Una parte importante por lo que se cambian los cierres es la estética, el mecanizado y acabados de los de titanio (no chinos) salta a la vista respecto a los que suelen traer de serie las ruedas.
    No tienen porque ser de 80 gramos. Yo llevo los Use Spin Stix, pesan 55 gramos reales.
    El motivo de pillarlos también para la de carretera fue que quedé muy contento con ellos en la de montaña, le daba bastante caña pesando sobre 85kg en aquella época y de flexar nada de nada.
     
  7. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
  8. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140

    Desde luego se parecen. Pero los de Ali 48gr. y los originales 78gr. Quizas es una copia? No lo se.

    Saludos.
     
  9. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Los compradores dicen que pesa 80... todavía se parecen más jj
     
  10. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140

    Juer, pues pudiera ser que sean los mismos. Esos cierres, los originales Zipp los tiene un compañero y no dan problemas. Dan ganas de probarlos por ese precio.

    Todos los cierres chinorris que he tenido, pesaban 40 y pocos gr. , tenian menor diametro de eje y eran una basura.

    Saludos.
     
  11. Sergio3.1415

    Sergio3.1415 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    130
    Bueno, pues después de 1 mes de uso, hoy he visto que el manillar RXL se está rajando donde aprieta la potencia. Lo apreté con dinamométrica y es algo que ha salido después del uso, no en el momento de apretar, raro raro... ¿A alguien mas le ha pasado? Ya me he puesto en contacto con el vendendor a ver qué me dicen
     
  12. ungalego

    ungalego Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    En miarma city
    A mi me pasó con una tija, se rajo el epoxi por la nuez de tija, en mi caso la cambié por estética no porque empezará a flexar más o notará debilidad alguna....

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
     
  13. alvaro_white

    alvaro_white Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2015
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Madrid
    El mio tiene mas de 3000km ya y ningún problema con él, te habrá tocado "la china" (nunca mejor dicho)
     
  14. Sergio3.1415

    Sergio3.1415 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    130
    Bueno, en el mío ha pasado sobre los 2000... estoy en conversaciones con el chino, que me decía que era la laca! (porque estaba mirando otra cosa, también es verdad). A ver qué pasa
     
  15. commençalcolnago

    commençalcolnago Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    alfoz,lugo
    Tengo una giant tcr pro team montada en ultegra 6800 y le voy a meter las bielas sram red,alguien me podría decir cuánto aligeraré la bici aunque sea aproximadamente,gracias gente
     
  16. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    5.598
    Me Gusta recibidos:
    896
    Ubicación:
    MADRID
    Strava:
    Aproximadamente 200 grs

    Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
     
  17. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.670
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    Unas 6800 en 50/34 pesan 668 grs. me parece mucho esa diferencia. Las fotos que he visto por internet de unas Red GXP serían como 100 g menos.
     
  18. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.398
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Editado: ya he encontrado una potencia de 100mm Kalloy Uno de vendedor de confianza
     
  19. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    450
    Lo he visto tarde pero respondo:

    Los Tune:
    https://r2-bike.com/TUNE-Quickrelease-Set-DC-100-DC-135

    Los Extralite (este no lo he probado pero si las potencias y son Top):
    https://r2-bike.com/Extralite-Schnellspanner-Streeters_1

    Los Carbon-Ti conociendo otros productos de la marca tienen que ir bien:
    https://r2-bike.com/CARBON-TI-Quickrelease-Set-X-Lock-Special-Road-AL

    Estos conociendo las ruedas ya es garantía:
    https://r2-bike.com/LIGHTWEIGHT-Quickrelease-Set

    Y de estos los P.O.P (Parts of Passion), yo tengo los de carretera y van de pm pesando 32gr(ahora no los encuentro):
    https://r2-bike.com/POP-PARTS-OF-PASSION-QuickRelease-Set-MTB-SL-lagoon

    Saludos
     
  20. Sergio3.1415

    Sergio3.1415 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    130
    Alguna recomendación de tornillos de titanio para la potencia? He visto varios por aliexpress pero no sé cual será de fiar...
     

Compartir esta página