Como Bajar El Peso A La Bici?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por PARDITO, 24 Ago 2007.

  1. PARDITO

    PARDITO Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, Tengo Una Orbea Comp Air,aluminio, Frenos De Disco Lx,bielas Lx, Cambio Lx, Desviador Xt,potencia Y Cuernos Ritchey, Llantas Mavic, Ruedas Massi Larssen Tubeles,tija Sillin Orbea Aluminio, Y Sillin Orbea.el Peso De La Bici Es De 12kg (clavaos).me Gustaria Que Me Dijeseis Que Componentes Deberia De Cambiar Para Bajarla Peso (1kg ó 1,5kg).se Que Vosotros Controlais Bastante En El Tema De Como Bajar Peso A Las Bicis Mediante Cambio De Componentes.un Saludo.
     
  2. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Que Mavic son?? Que horquilla llevas??
     
  3. Doctor K

    Doctor K Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    De cuánto dinero hablamos...?? cambia lx por xtr, quita cuernos, sillín y tija cámbialos según presupuesto, horquilla??
     
  4. PARDITO

    PARDITO Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Horquilla Que Levo Es La Manitou Skareb.los Cuernos Son Unos Ritchey Tope De Gama.y Si Creo Que Va Ha Haber Que Cambiar La Tija El Sillin, Pedales Etc. No Creeis?
     
  5. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    los pedales por crank brothers,la tija new ultimate y el sillin slr kit carbonio flow de 120gr.ruedas por algo de 1,5 kg o mas ligeras unas tune
    no se cuanto te quieres gastar
     
  6. trigus

    trigus triatleta pakete

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de los crank brothers fijo xq aparte de q son ligeros en cualquiera de sus modelos con barro/nieve entran solos, el resto depende del presupuesto el componente que mas pesa es la horquilla pero una ligera te puede salir muuuuu cara, una tija de carbono sin embargo no al igual que un manillar pero eso no vas a notar mucho cambio de peso
     

Compartir esta página