como borrar un mensaje que ya se ha editado

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por annabrugui, 4 Oct 2006.

  1. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    hola, solo quiero saber como lo hago para borrar un mensaje que ya se ha editado, es decir, que ya has clicado en "enviar el mensaje". a mi a veces, por error del servidor, se me desconecta temporalmente y luego veo que el mismo mensaje se me ha editado 2 veces, el mensaje repetido..y queria quitarlo yendo a Edit y luego en cancelar, pero no me desaparecen. Supongo que una vez has clicado en enviar mensaje es irreversible no?

    Y otra duda similar es que cuando vas a contestar un mensaje y lo escribes, si tardas mucho ya se te ha desconectado la cuenta y tienes que volver a entrar el usuario y no se me guarda todo lo que anteriormente he escrito y lo tengo que volver a escribir..no hay una opción de alargar el tiempo veradad? pk ocurre eso? tiene algun sentido en un foro esto que se desconecta repetidamente?? es que es un tema que lo desconozco.
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    po zi: todo esto que describe la "cow girl" me está pasando a mi (y a todo kiski) y ya es un poco molesto... en todos los hilos se ven un montón de post repetidos...

    Tanto es así que yo ya he desarrollado algunos "truquillos". A saber:

    a) Antes de darle a "enviar" tomo la precaución de seleccionar y copiar todo lo que he escrito y si falla el intento pues "pego" y vuelvo a intentarlo..

    b) Si tarda mucho en subir suele pasar que el mensaje ya se ha enviado pero no se te actualiza la pg., lo que suele provocar nerviosismo del forero, más pinchazos y repeticiones... claro. Así que yo a veces vuelvo atrás y le doy a actualizar a la pg. y así ahorro tiempo, aunque luego el tema no aparece entre tus "suscripciones"

    c) Lo de borrar totalmente un post -antes de que alguien haya contestado- antes si que se podía hacer (al parecer el Admin suprimió esa opción por algún motivo...)

    Todo esto se podría evitar probablemente teniendo un servidor dedicado con tropecientos mil Mb. de ancho de banda pero eso vale dinero y es comprensible la limitación...

    ya me callo que no suelo yo escribir tanto.... :shock:
     
  3. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ostras, pues veo que yo estoy igual, todos estos trucos tambien los hago (copiar y pegar,actualizar, etc..) bueno, esto me anima a pensar que almenos no soy tan tonta, soy como el montón, jeje..
    lo de cambiar el nick no se puede verdad..creo que ya ha salido en otro post..es que me ha gustado lo de "cow girl"...y si pudiera tambien me lo cambiaba en la equipacion del foro.
    lo cambio o que? que te parece palmics?
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues si, me encanta "cow girl" ¿cómo no se te ocurrió antes? ...por cierto el nick también se podía cambiar sin necesidad de crear una cuenta nueva, pero creo que era con el otro soporte de software...
     
  5. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    quieres decir con el software del foro antiguo?
     
  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    efectiviwonder, antes de que tú te registraras ...[novatilla] :mrgreen:
     
  7. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    palmics, no te rías de una "brava"!! :cunaoo :cunaoo (bueno eso de brava...:roll: )
     

Compartir esta página