como cambian los reyes magos

Tema en 'General' iniciado por AUSOKI, 6 Ene 2007.

  1. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    me acabo de levantar y no oigo nada en la calle....que raro ya es tarde y un dia de reyes,,,,tienen que estar los niños en la calle con el dia tan bueno que hace jugando con sus juguetes nuevos.....pues no hay ni uno.....a se me olvidaba que ahora se lleva la play atonta niños station el ultimo juego de a ver quien revienta mas cabezas. Me estoy haciendo mayor. Donde estan los niños jugando con sus flamantes bicis nuevas, sus balones etc etc......Papas del mundo sacar un pokito de tiempo y no regaleis juegos atonta niños.....
     
  2. bird

    bird Novato

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xixon
    yo soy jovenzuelo, de la edad de la play 1 vamos, y tamien lo hecho de menos. en una banda de musica que toco un guaje de 8 años pidió un muñeco de los power rangers y dijo que le iban a traer la nintendo nose que por que los power rangers ya no estaban de moda. ****!!!!! SI EL GUAJE LO PIDE SERÁ PORQUE LO QUIERE NO??!!
    otra tradicion que se pierde es la de dejar los regalos por la noche y encontrarlos por lamañana. a muchos guajes ya se los dan por la noche. donde vamos a parar!!!! jejeje!!!

    Papa Noel go home!!!!!!
     
  3. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    un niño pide lo que le meten x los ojos....la tele y otros medios.....el problema es que les llega demasiada informacion por todas partes y si los padres no saber cortar a tiempo o intentar hacer ver a los niños que hay otro mundo a parte de estar con una video consola. Recordar que los niños de ahora van a ser los mayores de dentro de unos años. Que pena me da....o miedo?
     
  4. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, es una pena porque además aquí, donde yo vivo (sierra de Madrid) hace un día magnífico... Yo, pq tengo curro que sino estaba por hay dando pedales como un loco.
     
  5. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Y que razón tienes ausoki! En mis años mozos ahi estábamos todos por la calle... :)
    Aquí también hace un día precioso, parece que esté pensado para que los niños jueguen y ya ves tu!
     

  6. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    a mi me costo la vida que mis padres me compraran una game boy (y encima de las viejas esas grises enormes) y ahora me alegro de que hicieran eso, en vez de tenernos atontaos delante de la tele nos llevaban al campo con las bicis


    tengo 4 primos pequeños 2 de una tia y 2 de un tio, pues ahi se ve la educacion y el trabajo de los padres, unos, estan todo el dia enganchados a la play, la tienen desde los 3 años, todo el dia con juegos de ordenador y cosas asi, si se lo quitas, a lo unico que juegan es a pelearse...

    los otros cuando se juntan con estos, no quieren jugar con ellos, normal... yo me los llevo al parque, juego con ellos al escondite, al tenis en el patio, al futbol, al scrable ( el juego de las palabras encadenadas y tienen 10 y 9 años)
     
  7. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    Es verdad los reyes han cambiado y para peor. Ya no salen los niños a jugar con los jugetes a la calle. Yo estoy esperando a ser padre dentro de pocos dias o horas y pienso intentar que mi hija no salga tonta con todos esos juegos modernos de consolas y demas. A mi me gustan las consolas, el ordenador, etc.. pero esque ahora no se conforman con un poco o de vez en cuando. ¿Que va a ser del deporte, de los juegos de calle? esta visto que estan en estincion, que pena.
    Mi primer regalo para mi hija una bici.
     
  8. janarea

    janarea Club de fans megadavi77

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marín (PO)
    Os lo voy a explicar muy clarito:
    Los niños quieren la play,nintendo,ect para reyes por que con eso desarroyan su imaginacion,inteligencia,forma fisica,disfrutan de la naturaleza y se relaccionan con mas chavales.
    Luego que los padres se la compren o no ya es otro cantar.
    Saludos
     
  9. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Esto mismo llevo pensando desde hace unos años... me alegró el dia una niña que salio del portal con su bici nueva y su papi(de siempre..),con el casco y las rueditas traseras a juego...le iba a decir que nunca fuese sin casco cuando la pobre se derrama delante mia al intentar bajarse de la bici, jejeje, creo que al verme la intimide, pero le kite importancia y le di muchos animos.

    Papis..porfavor, regalad a los nenes juegos que deban llevar a la calle..un diabolo, unas masas, la comba, una pelota, raketas..por supuesto la bici...hay mil regalos distintos a los que les encierran en casa, que es una pena no ver lo que hacian los coleguitas del edificio y yo de pekeños..quien fuese enano de nuevo
     
  10. lithium

    lithium Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    L´H
    Que razón tienes, precisamente al salir esta mañana a la calle aquí en Barcelona con mi mujer y mis hijos lo hemos comentado, donde están los niños?, solo tres o cuatro bicis y nada mas.

    Supongo que los tiempos cambian.

    Un saludo.
     
  11. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    yo tengo 16 años, y tengo la play.... xro al unnico juego al q juego es al
    "down hill domination" q es de bicis, y solo cuando llueve y no puedo salir a montar.... yo he de decir, q hoy lo primero q he hecho despues de ver mis regalos bicicleteriles, ha sido ir a montar en mi bike nueva ( desde el 26 de noviembre q la uso) .... y me he hecho 40km ( mañana toca la ruta grande) jejeje ( se q no le importa a nadie... xro weno yo lo pongo)
    digo yo q habra de todo, niños q pidan bicis, y niños q pidan juegos de play....
    un saludo-
     

Compartir esta página