1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

como cambiar el nik

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Oscar García, 8 Abr 2007.

1. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ola a todos ¿se puede cambiar el nik sin abrir ptra cuenta ? ya lo e intentado y no me deja (debe ser por ke doy el mismo msn o algo asi) ¿y si es asi como puedo hacerlo? gracias por la ayuda

2. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto keria daros las gracias a todos los ke me aconsejasteis con lo del camelbak al final me e pillado un mule ke es una pasada dudaba entre el lobo y el mule pero gano el mule por tamaño y bolsillos

3. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    para cambiar el nick tienes que mandarle uns mensaje al administrador,y el te lo cambiara.

4. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tienes 32 mensajes mejor hazte una cuenta nueva que no perderas antiguedad y no le das faena a los admins. saludos

5. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    como se les manda un mensaje al administrador? cual es su direccion de correo o mp? gracias

6. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo alguna vez lo he intentado dandole a "contactanos",que esta al final de la pagina,tambien puedes buscar en la lista de usuarios al administrador y mandarle un Mp supongo.

7. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    El Administrador por aqui alguna vez postea, le das a enviar mensaje privado y ya esta.

Compartir esta página