Como cambiar punto de inicio ruta circular

Tema en 'GPS' iniciado por freixo14, 29 Mar 2017.

  1. freixo14

    freixo14 Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola. Tengo un Garmin etrex 20 de segunda mano. Mapas instalados, 2 campos mostrados, dirección cursor y distancia de alejamiento de la ruta para poder saber que camino toca si el track se cruza.
    El problema es que antes en oruxmaps iniciaba la ruta en cualquier punto. Si inicio en cualquier punto desde el etrex como sabe la distancia a la ruta o el sentido que tiene que llevar?



    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
     
  2. TrankiBiker

    TrankiBiker Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Valencia
    Si inicias la ruta en otro punto del Track, te dirá la distancia que te queda hasta el final del Track. Y una vez que estas dentro del Track, el puntero te mostrará la dirección a seguir..
    Otra cosa es que estés fuera del Track, pues el puntero te indicará la dirección desde donde comienza el Track.

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
     
  3. freixo14

    freixo14 Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    10
    El campo que tengo es metros alejado del track .si estoy dentro del track no hay forma de hacer que me reconozca como ya en ruta? O cambiar el punto de inicio desde basecamp, ya que se en que punto voy a iniciar.

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
     
  4. TrankiBiker

    TrankiBiker Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Valencia
    Yo los campos que llevo son : puntero y desvío de trayecto.
    Una vez que estoy en el Track, necesito ir un poco en el sentido del Track para que empiece a indicar correctamente, pues siempre quiere indicar el comienzo, pero cuando me muevo unos metros en la dirección del Track ya indica correctamente.
    Y si, desde el BaseCamp puedes modificar el inicio de un Track.
    Yo lo que hago es con la herramienta de dividir ( que son unas tijeras) divido el Track donde quiero que empiece, y luego modifico el Track uniendo el principio antiguo con el final. O incluso dibujo algún tramo nuevo y se lo añado al Track.

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
     
  5. freixo14

    freixo14 Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ok. Probaré así. Gracias

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
     

  6. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.254
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Pamplona
    Con el programa CompeGPS o ahora Land lo cambias en un minuto y lo vuelves a transferir con otro nombre al GPS. Pero vamos que con un track circular te debería dar igual en qué punto empezar. Desde el mismo gps y en campo no puedes hacerlo, como mucho invertir el sentido de marcha
     
  7. freixo14

    freixo14 Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias a todos. Fue tal y como dijisteis. Mientras no entré en la ruta me indicaba distancia de desvío de trayecto y dirección al inicio de la ruta, una vez dentro corrigió, e incluso más adelante cuando salí de la ruta de marcaba la distancia de desvío de trayecto al punto en el que yo la deje.
    Sigamos aprendiendo!!!

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
     

Compartir esta página