1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como coñ... saco esto

Tema en 'Mecánica' iniciado por suoki, 10 Oct 2007.

1. suoki

suoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    He bajado la potencia y quiero cortar el sobrante de tija y no se como **** sacar la pieza de la parte superior.
    Una ayuda por favor.:chinchin

2. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo que quieres sacar es la araña de la dirección, que sirve para controlar la holgura de dirección si la quitas tendrás que poner otra u otro sistema como expansores, etc.
    Para quitarla sin dañar mucho la parte interna del tubo tienes que destruirla por donde la zona de la rosca con un taladro y una broca de diámetro mayor que la parte plateada. Pero yo te aconsejaria intentar meterla más simplemente rosca el tornillo de la tapa de dirección y dale unos golpecitos hasta meterla unos 5mm por debajo del borde

3. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    27
    no la saques, metela mas y luego la usas, eso solo se mueve hacia abajo o destrullendola como t an dicho pero lo mejor si solo kiqeres cortar undela por debajo de donde quieras cortar pero no t pases q luego no sube

4. suoki

suoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ok, gracias probare a meterla un poco.

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    1.344
    Strava:
    Como dice Muley introducela mas para abajo, si la quieres quitar tienes que doblar las pestañas,pero ya no te va a valer para la siguiente ocasion ,tendrias que comprar otra araña.

6. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como intentes sacrlas te va a dar mas problemas. Intenta meterla mas abajo con el mismo tornillo.

Compartir esta página