como conseguir volumen en las piernas?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por reyrider, 6 Feb 2007.

  1. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.852
    Me Gusta recibidos:
    5.695
    No entrenes en el gym con agujetas, no es buena idea cortar el proceso de recuperacion.

    En general la gente tiende a entrenar mas la parte menos desarrollada, es una idea totalmente equivocada que por darle mas y mas y mas leña a una zona se vaya a desarrollar mas.
    Este es el tipico caso donde resulta que mas no es mejor, a menos que se utilicen farmacos que permitan superar con exito todo tipo de burradas con el entrenamiento.
    Cuando uno entrena mas y mas y mas...y si aun no basta...mas aun!....lo que pasa es que superamos el limite.
    Pasado el limite llega el sobreentrenamiento, a veces es general y otras aun local...que terminara en general.

    Entre mas caña le des a las piernas, mas "las quemas"...menos se te desarrollan, eso seguro.
    Dales atencion adecuada, cantidades de entrenamiento adecuadas y...DESCANSO, es vital.
     
  2. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.852
    Me Gusta recibidos:
    5.695
    Suele ser geneticala razon mas que nada.
    Hay gente que haga lo que haga, entrene como entrene no puede cambiar las proporciones entre sus gemelos y cuadriceps.
    Da lo mismo que haga pesas que sea en bici, que sea natural o un consumidor de esteroides masivo...el desarrollo de los gemelos esta muy influenciado por la genetica, dentro de unos limites!
     
  3. rusho

    rusho Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta. Me tranquiliza un poco. Ya estaba obsesionado con la postura en la bici.
    Saludos y gracia de nuevo.
     
  4. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.852
    Me Gusta recibidos:
    5.695
    Yo conozco un caso, amigo mio de toda la vida, practicante de deporte practicamente nulo, que tiene unos gemelos descomunales, casi como el muslo o tal vez algo mayores....
    Es algo impresionante, la gente decia que entrenaba gemelos a escondidas en casa, pero yo que le conozco muy bien se que es tan vago que ni por asomo haria semejante cosa. Tengo conocidos ciclistas, atletas y algunos culturistas que compiten (y reconocen usar anabolizantes) que no tienen esos gemelos y estoy seguro que algunos han hecho todos los posibles por conseguirlos.
     
  5. KATIE H.

    KATIE H. ¡¡¡Al chatarreo!!!

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo tambien tengo mucha pierna, me han dicho de todo, que es genética, que es por andar en bici desde los 9 años, etc...el caso es que para no desarrollar mas no hacia pierna en el gimnasio(solo cardio, bici en carretera y los demas grupos musculares).Ahora he empezado a hacer(4 series de 15) y creo que me va mejor para definir que hacer solo cardio.

    Al contrario de lo que pone en el título del post ¿Cómo se puede bajar volumen de pierna y definir mas?:rasca
     
  6. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.852
    Me Gusta recibidos:
    5.695
    Pues eso si que es sencillo, relativamente.
    Es simplemente meter mas y mas caña a las piernas, mas series, mas cardio y mas todo. Es buscar sobreentrenarlas...es infalible vamos, para perder volumen, en general, afinar piernas.

    Aunque tu lo que quieres imagino es preservar el musculo intacto y pulir toda la grasa, seguramente....eso es mas complicado, y efectivamente influye la genetica, no todo el mundo tiene la misma prioridad a la hora de utilizar depositos grasos, de quemarlos.
    Los chicos suelen tener mas facilidad de perder grasa en piernas y mas dificil el abdomen, las chicas al reves, generalmente cintura suelen definir y de ahi para abajo a algunas les resulta mas complicao.
     
  7. KATIE H.

    KATIE H. ¡¡¡Al chatarreo!!!

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    Gracias Alastor.
    Me acabo de medir y tengo 46 de contorno de gemelo, la genética no perdona...:???: pero con trabajo algo se podrá mejorar.
     
  8. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.852
    Me Gusta recibidos:
    5.695
    46?...y cuanto mides? A mi no me parece tan fuera del estándar...aunque depende claro, KATIE es nombre de chica?
     
  9. KATIE H.

    KATIE H. ¡¡¡Al chatarreo!!!

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ja,ja!No jodas!!!No, soy chico y mido 1.86.
    Hombre, tampoco me creo Hulk, pero si que tengo mas pierna que la mayoria de gente que veo en el Gym o la calle.
     

Compartir esta página