Como constriur un DUAL

Tema en 'General' iniciado por _BeRnA_, 2 Abr 2005.

  1. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    wenas, yo y unos kolegas estamos "construyendo" un DUAL o algo parecido jeje!! Lo ke keria preguntar es que-->
    que tierra es la mas buena para acer dobles o alguna meseta, que se keden duros i prensados con agua i que no se destrocen facilmente???
    Eske llevamos unos meses kon una meseta pero la recepcion no se queda bien prensada. i queria saber ke tierra va mejor.
    weno yo no entiendo muxo d tipos d tierra pero al menos por saber si es de esa tierra rojiza o arena o lo ke sea ke vaya bien...
    Bueno GRACIAS!!

    Un saludo!! :wink:
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Lo que tengas a mano. Lo importante es encontrar el lugar. Bastante os va a costar contruirle vosotros mismos como para que encima tengáis que estar con tierra especifica. Arena no creo que sea algo que dure mucho en un salto.

    Un saludo... :mrgreen:
     
  3. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    Eske terreno tenemos un monton. Lo ke nos falta es la tierra, la ke hay ahi es una mier... esta llena de piedras i el material ( palas, picos...) lo tenemos ke "tomar prestado". Alguien sabe kuanto valdria alquilar una retropala ( es un mini-tractor) weno gracias!!

    Un saludo!!
     

Compartir esta página