1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como desdoblar llantas????

Tema en 'General' iniciado por jorge mt, 10 Oct 2007.

1. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso que un colega la tiene doblada y queria saber como se enderezan.si podeis poner con fotos mucho mejor y si no con palabras mas o menos basicas y paso a paso que soy un poco patan en estos temas.muchisimas gracias de antemano

2. fernando perez

fernando perez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que donde mejor las desdoblan es el taller. NO TE LIES

3. Angel Tejedor

Angel Tejedor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues todo depende de como esté de doblada la llanta. Si es mucho lo normal es tirarla y comprar una nueva. Si es poco en el taller te la pueden enderezar, pero ten en cuenta que esa llanta estará tocada, y la próxima vez que haya algun percance, en la que esa llanta torcida, esté involucrada, se volverá a torcer y seguramente de forma más severa.
    Si eso te pasa en el monte, puedes usar un método de emergencia que a mi me ha dado buenos resultados. Después de doblar la llanta, tienes que tratar de localizar un banco, o una alcantarilla, en la que puedas encajar la llanta por la zona que se ha doblado. El banco es de esos que tienen dos tablas en el asiento, y la alcantarilla es de esas que estan puestas entre la calzada y el bordillo de la acera. Por supuesto que tienes que desmontar la cámara para proceder. Después, y una vez que te has cerciorado que la llanta está bien encajada en la ranura del banco, o de la alcantarilla, tienes que hacer fuerza en el sentido contrario a la dirección del doblez de la llanta, y repetir en proceso hasta que la llanta se enderece algo. Cuidado al hacer fuerza, pues puedes romper la llanta del todo. Ten encuenta que no se va a quedar como antes, pero actuando luego sobre los radios, te permitirá volver a casa rodando encima de la bici.
    Saludos​

:drive

4. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1

buen sistema para no quedarte tirado en el monte, eso si no usas tubulares......

por cierto, llanta doblada= llanta nueva , y dejate de inventos.

5. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.133
    Si estan muy dobladas mejor comprar unas nuevas porque habran perdido el nervio y se descentraran constantemente.

6. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    A partir de un nivel, siempre es mejor cambiar las cosas... por seguridad.No te compliques, compra una nueva.Tú vales mucho mas.

Saludos

7. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    904
    con la marra del 5 y no veas como kedan..

como kedan de dobladas digo, jajaj.

ke la lleve a un taller ke sale por dos duros y keda chapo(si no esta muy mal claro).

8. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia en este sentido es k es mejor cambiarla por una nueva. A mi me doblo la llanta trasera un coche que me dio un toquecito cuando estaba maniobrando, la lleve al taller y me la enderezaron pero cada vez que la forzaba un poquito se volvia a descentrar, asi que parte al seguro y llanta nueva.

9. forero

forero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    un colega doblo la sulla y iba rozandole de baina en baina las arreglo a mamporros y creo k lleba ya 3 semanas saltando (no mucho) pero le aguanta

10. krc639

krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo directamente la cambiaria, no me complicaria en desdoblarla.

Compartir esta página