Como diferenciar bicicleta 27,5 o 29 en la web de canyon?

Tema en 'Canyon España' iniciado por Destrunaixa, 15 Oct 2016.

  1. Destrunaixa

    Destrunaixa Novato

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo un tiempo mirando bicicletas en la web de canyon, y no consigo diferenciar que tamaño de rueda monta cada bici.

    Estaba mirando por ejemplo el modelo spectral que dice que se hace en las dos medidas, pero entro en todas, miro las medidas y en todas el tamano de rueda es 27,5.

    Se podria hacer algun tipo de filtro para que solo salgan el tamaño que te interesa o ponerlo en el nombre de la bici?
     
  2. Oria34

    Oria34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    270
    No fabrican Spectral de 29 para 2017.

    En la web los modelo que son X.0 (por ejemplo 9.0) son de 27,5. Los que son X.9 son de 29.

    De todos modos a Jon ha diferenciado mucho las gamas. Ahora por ejemplo no hay nerve ni Spectral de 29, han fusionado todo en la Neuron de 29.

    Saludos


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Destrunaixa

    Destrunaixa Novato

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por tu respuesta, ahora me cuadra todo.

    Estaba todo liado porque en la. Página de la. Espectral hay un texto que dice que existe en los dos modelos, 27 y 29...
     
  4. Luis4081

    Luis4081 Novato

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Cerdanyola
    No vuelvo a comprar una Canyon en mi vida!
    Os cuento mi caso: compré una Spectral EX en Febrero de 2016, me gasté casi 4000 euros, primero me saltaron las grapas de plástico de los cables que van por el cuadro (a las 2 semanas) y mi sorpresa fue cuando Canyon no se hace responsable por tal chapuza.
    Seguidamente se soltó el tornillo del basculante en Agosto y se torció un poco el pasador, hice el pedido de las piezas y pagué el 1 de Septiembre, pues a día de hoy (19 de Octubre) no sé cuando voy a tener las piezas (casi dos meses después), tenía como fecha de envío de las piezas el día 26 de Septiembre (cosa que ya no consideraba seria), y ahora nadie me da una explicación ni una fecha de entrega.
    O sea que me cobran un pastón por la bici y si te he visto no me acuerdo, espavílate, esto es una falta de respeto con todas las letras. Solo me queda patalear y esperar a que este escrito llegue al máximo de gente posible y no sean estafados como yo.

    P.d. He hablado tanto por mail, como por chat y teléfono con las sedes de Canyon en España y Alemania, ni se inmutan, no se disculpan ni me dan ninguna solución, como si no fuera con ellos, lo suyo debe de ser una práctica habitual.
     
  5. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    478
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Para saber con seguridad qué tamaño de rueda tiene el modelo particular en el que estés interesado, tienes que mirar la hoja de datos técnicos de la bici (abajo del todo en la página) Ahí se especifican, entre otros datos, el tamaño de la rueda, como puedes ver más abajo, por ejemplo, en el caso de la Spectral AL 6.0:

    Wheel.png

    ;)
     
  6. Destrunaixa

    Destrunaixa Novato

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu respuesta, es lo que hacía hasta ahora pero no sabía que como comenta el compañero de arriba la Spectral solo la hacen en 27,5. Aunque si lo indica el texto explicativo de la Página de la Spectral.
     

Compartir esta página