Fíjate que a mí las Turner no me acaban de llenar, son Turner sin sistema Turner, artesanas pero hechas de encargo... por cierto jallll, lei por ahí que la empresa que las hacía deja el mundo de las bicis y Turner, Ellsworth y no se si alguna más tenían que buscarse la vida... se sabe quién se las va a hacer ahora?
No lo recuerdo bien pero esas que yo digo son hechas en USA, por una empresa que formaba parte de un grupo industrial mayor y que ahora ha decidido que no hace bicis... Banshee son hechas overseas, como dicen los americanos... en Taiwan supongo.
Banshee la hace Pacific, y alguna Turner también se ha hecho allí. Cuánto se están arrepintiendo los americanos de haber abandonado la manufactura... Sin embargo algo se mueve, Spooky ha comprado todo el utillaje de Cannondale, FTW está metido en el asunto y ya hablan de 25000 bicis/año. Yo alucino con la ignorancia de la gente sobre lo que compra.
Vale, ya lo encontré... Era Sapa Extrusions quien hacia las Turner, las Ellsworth y las Titus (esta es la que no recordaba)... aunque antes habían hecho cuadros para otras marcas como Santa Cruz o Specialized. La fábrica que tenían en Portland era la encargada y tomaron la decisión de dejar de fabricar cuadros de bicis por ser una parte muy pequeña del total de sus negocios. Titus fue vendida a Planet X y empezaron a ser made in Taiwan. Pero Turner y Ellsworth no sé ya quien las fabrica.
Mucha escuela tiene este. Como trabaja con el cuerpo las irregularidades del terreno. Seguro que con rigida habra metido sus horas...:-D
Ya no hay vuelta atrás ,ya está pagada ,ahora hasta mediados del mes que viene toca esperar. Espero no haberla cagado con la elección.No sé como ira ,ahora bonita es un rato
hombre.. mientras no te la hayas pillao para hacer maratones... dudo que la hayas cagado. a mi es una de las marcas que mas me gusta ahi tienes el post: http://www.foromtb.com/showthread.php/945037-MDE-CARVE-7-Y-DAMPER-SX-(Italian-Design) tengo ganas de ver las fotos y tus sensaciones!