Como elegir una bici masmola.... EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 17 Abr 2012.

1. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    Exclusiva?? Sí es una Mondraker Prayer modernizada!!

pd:Voy a ponerme el peto y el integral para aguantar las ******* que me vais a dar.....:meparto

2. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Yo llevo manillar de 75cm, y me tuve que comprar unos guantes tipo moto con protecciones en los nudillos ya que tenia todos los arboles marcados!! jeje, en nuestra zona las trialeras estan bastante cerradas de arboles.

Me voy a dar una vuelta con la HD que hasta yo le estoy dando vueltas al tarro!!! jejeje

3. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    el hecho de que yo sea un taliVAN está relacionado a que considero que en una bici siempre tiene que ir una VAN, una transmisión shimano XT, un sillín WTB, unos frenos shimano, un amortiguador trasero que no sea manitou, algo race face y un mando giratorio para los platos.... todo lo que no sea eso es inadmisible para hacer montalbaik y si me apuras carretera :mrgreen:.

La marca de la bici o la cantidad de rodamientos es una tontería complementaria.... eso si, si a lo de arriba ya le ponéis algo simple, feuno y de un color cantón, se acabó la divagancia :mrgreen:

venga en serio ya me voy y elige ya!!!! que una bici es eso que te pillas sin pensarlo como la churri.... si te lo piensas es que no es la que buscas o que te quedas con la que queda ...y los divorcios salen caros.

4. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    hombre si dudas de la exclusividad de rotwild es que no llevas mucho andando en bici. que llevaran unos años en dique seco no quiere decir que no sean unas bicis de muy alta calidad, a la atura de otras que tanto se alaban sin mucho sentido. hace unos 10 años tenian una de las dh que mas tragaba y mejor funcionaba del mercado con 25cm de recorrido y algun otro modelo.

por otro lado, gracias por comparar mi humilde y pesado prayer con esta. y con esto de digo que mas de uno se sorprenderia de lo bien que funciona una prayer, que si mi cuadro pesara lo que pesa hoy en dia solo lo cambiaria por muy pocas

5. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    +1 teniendo en centa los angulos y medidas que tiene es el largo que tiene que tener.
    y los 1140 de hd me parecen demasiado cortos y posiblemente una de las principales razones por la que baja peor de lo que sube

6. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Para mí la horquilla debe ser una marzocchi pre taiwan, la transmisión SRAM X9, el sillín SGD Bel Air o Selle Italia SLR, el amortiguador me da igual pero no le hago ascos a los Manitou, igual que odio los mandos giratorios y me da igual lo de reis feis, cada uno somos un mundo mundial...

Adriano, ¿para cuando es la compra de la bici?, como se baya a más de una semana, preveo hilo de 2356 páginas.

Saludos cordiales...

7. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Mira.. en mi Nomad llevo una VAN, transmisión Shimano XT, Sillin Selle Italia (aquí no coincidimos), frenos Shimano (Saint), amortiguador FOX, nada race face pero manillar answer y a los mandos giratorios me niego... pero sorprendentemente coincidimos en algo... me cuesta creerlo hasta a mi.. jejeje.

---------- Post added at 13:49 ---------- Previous post was at 13:48 ----------

Yo cambiaría el nombre del hilo a...

Bici "masmola" 2013

8. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    le pegaria mas, sin duda :)

9. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    Era en plan coña hombre...yo no es que lleve toda la vida con la bici,pero tampoco soy novato.
    Y se de sobra que Rotwild es una marca con solera y actualmente con muy buenos modelos....y quizá junto a la Knolly sea la más exclusiva.Eso sí,la exclusividad no necesariamente va acompañada de mejor funcionamiento.....no quiero crear polémica con la exclusividad,pero es un tema genial para divagar! jeje

Pd: Yo e probado una Prayer y he tenido hasta hace poco la hermana mayor,la Plunder....y ambas me parecen bestiales...y tenían ya en 2008 geometrias casi comparables a las de hoy...el peso era otro cantar...(me arrepiento de vender la plunder)
    Un saludo!

10. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413

j,aj,aj,a,j,ja,j pinilla lo mismo subo pal centro dentro de poco ;) y entonces te voy a dar a probar de una "droja" que te vas a enterar lo prometo, a,jaj,aj,aj,a, luego pensarás igual..... pero habrá un run, run en tu interior que .... ,ja,jaj,a,ja,j,ja nada ya verás ya :):):)

11. kwoon

kwoon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
    Pues yo te pongo esta ya me diras q t parece, a mi siempre me ha echo tilin-tilin!
    Novedades 2012:
    CanfielBrothers The One:

photofeb1755437pm.jpg
    2-12.jpg

03-One-Geometry-large.jpg

12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Una gran bici... y exclusiva a tope... pero por que llevara aún el ISCG old...?

Aparte si se quejaban de 1200 larga.. esta con 1219.. ni te cuento...

64 delante?? se pasan un poco.. no?

13. crazydriver

Me Gusta recibidos:
    261
    la the one es una gran bici, las anteriores comentaban que fisuraban mucho pero esta no se

el angulo delantero esta calculado para una horquilla de 18/20 con la lyrik bajarian todas las medidas algo, pero aun asi me parece muy de dh

14. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Última edición: 20 Abr 2012
  15. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.663
    Actualizado Post :meparto

La canfield de peso es un poco locura... esa bici es una Nicolais helius AFR en toda regla ( que ya la tuve...) asique se me va un poco del concepto...

Un forero comento la ALUTECH... TREMENDA... y esta es exclusiva un rato y medio :lol: y de geos va muy bien

Adjuntos:

• fanes2.jpg
      fanes2.jpg
      Tamaño de archivo:
      210,7 KB
      Visitas:
      297
    Última edición: 20 Abr 2012
  16. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    porque no miras una jeronimo chobardo que te la puedes dejar a tu gusto

17. salvatoracing

salvatoracing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    y ni alu ni carbono sino en titanio!!!

esclusiva como pocas.

18. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.663
    y mas de 2.500€ el cuadro... claro

19. salvatoracing

salvatoracing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    si buscamos lo masmolon hay que pagarlo porque las candidatas que propones no son muxo mas baratas.....y en el foro hay unas cuantas.

20. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.663
    Pues son maximo 2.000€ que no esta mal... porque mas no voy a pagar.

Y la jeronimo son 2.500€ si o si, no hay opción de rebaja... si no claro que me lo planteaba, pero se que bajarla de precio es imposible, asique se me escapa.

Compartir esta página