Como embalar y mandar una bike?¿

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por brams20, 31 May 2006.

  1. brams20

    brams20 Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me tienen q mandar una bike, y no sabemos como embalarla y enviarla para q llegue bien y no me rectifiquen el culo con las pelas....
    no escatimeis letras en vuestras respuestas... y si teneis fotos de vuestras bike cuando llegaron mejor.
    gracias
     
  2. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    17
    lo primero que tienes que hacer es pedir una caja en tu tienda habitual para que quepa perfectamente la bici y las ruedas y la distrubución es muy sencilla. algo como esto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    así llegó la mia y perfectamente embalada.

    saludos
     
  3. brams20

    brams20 Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    1
    No sabras las medidas de la caja verdad?
     
  4. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    17
    pues la verdad es que no y no podria decirtelas mañana ya que la tengo en un trastero de una casa que tengo en un pueblo lejos de mi ciudad.

    de todas formas, pasate por los post de canyon (esperadores y aventuras) y pregúntalo que ya somos muchos los que tenemos esa maravillosa cajita;si puedo, mañana lo miro



    saludos
     
  5. haikka

    haikka Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, San Fernando de Henares
    pues a parte de las cajas esas tambien hay como una especie de maleta, lo unico que para meterla tienes k kitar el manillar, el sillin, las ruedas, y le pones precinto y lo colocas bien, y luego cuando le llege a la otra persona pues tendria que armarla si, pero es mas comodo para transportarla
     


Compartir esta página