como encuentro mis mensajes?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por santivici, 24 May 2006.

  1. santivici

    santivici a sako pako

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona-catalunya
    me gustaria mucho que me respondierais ya que tengo una duda,he escrito varios nuevos temas y he contestado varios.cuando intento encontrarlos para ver si me han contestado los compis del foro,es una locura,ya que hay tantos que me vuelvo loco para localizarlos.contestarme y gracias.un saludo.santivici.
     
  2. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Arriba a la derecha, debajo justo de donde pone Hola santivici, pone "Buscar" le das con el boton izquierdo del raton y se desplega una pestaña en la que das a la opcion "Busqueda avanzada", se abre la base de busqueda y ahi a la derecha donde pone "Nombre de usuario" pones el tuyo y abajo donde pone "mostrar resultados como" le das al circulo que pone "Mensajes", una vez hecho todo esto le das al botón "Buscar ahora" y ya encuentra todos los mensajes que has escrito hasta la fecha desde el más nuevo al más antiguo en orden descendente.
    La otra forma es que en este mismo mensaje le des a tu propio Nick en la parte izquierda de tu respuesta, se desplegará una pestaña en la que le das a "Encontrar más mensajes por santivici" una vez hecho esto es lo mismo que si hubieras hecho lo anterior que te he explicado.

    Saludos
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Hay una opción en "mis opciones" (arriba a la derecha) que puedes indicar que te notifique a tu correo cada vez que alguien responda a algún tema donde has intervenido tú.
    Otra forma es pulsando en tu nick "Santivici" y se te despliega una venta con una de las opciones "ver más mensajes por Santivici"
     
  4. santivici

    santivici a sako pako

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona-catalunya
    mensa para pater e ignacio,muchas gracias,ahora si.la pregunta era un poco tonta,pero no hace mucho que estoy en este foro.gracias.salu2.santivici.
     

Compartir esta página