Como enviar bicicleta

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por hectorlopez, 1 May 2007.

  1. hectorlopez

    hectorlopez Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, no se si esto va aqui pero es que no se donde preguntarlo.

    Os cuento: Voy a enviarle una bici de montaña a un compañero del foro y no se como hacerlo. No se que opciones hay, precios, etc.

    Por eso me gustaria saber si alguien que ya haya realizado un envio me podria comentar como lo ha hecho.

    Muchas gracias y un saludo
     
  2. soto17

    soto17 LAPIERRERO

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acercate A Alguna Tienda De Bicis Y Que Te Den Un Caja Si Tienen..desmontas La Rueda Delantera, Sin Cierre La Metes Con La Bici...etc Y Por Seur Cuesta Entre 50-60 Euros.saludos
     
  3. avq_1979

    avq_1979 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en la misma situacion, en la de mandar una bici.

    He llamado a varios sitios (Nacex, Chronoexpres, Seur, UPS, Correos...) y la única que me ha dicho que me la manda es Seur. Pero por telefono me dijeron 39 euros y sin embargo si te metes en la web hay un calculador de tarifas que me dice casi 80 euros.....

    Mañana me acerco a la oficina y que me digan ya algo definitivo. En cuanto sepa algo, lo pongo por aqui vale??

    A ver si hay mas opiniones, seguro que hay mucha gente que ha enviado una bici por mensajeria.

    Saludos
     
  4. goldtyson

    goldtyson Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Valladolid
    la mejor opcion si duda es nacex si no pasas los 2m entre largo, ancho y alto.
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy no he podido acercarme a una oficina de Seur, a ver si mañana me puedo escapar en un momento.

    Goldtyson, lo dificil es conseguir esas medidas. Yo la tengo en una caja y las medidas me suman 250cm (170x70x20).
     
  6. goldtyson

    goldtyson Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Valladolid

    Se que ha pasado mucho tiempo pero no lo he visto hasta ahora, no me lo notificaron, los de nacex de aqui valladolid p lo menos no dicen nada pq pases estas medidas.
     
  7. frankie

    frankie -pro-

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por seur te cobran 39€ si solo es enviarla, pero si hay contrareembolso sumale el 6% sobre el precio, ke se llevan de comision = una pasta.
     
  8. Raül

    Raül Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me enviaron una desde Malaga por HALCOURRIER, y creo que no llegaba a los 30€, ahora mismo no me acuerdo del precio exacto, pero de lo que te puedo asegurar es que era lo mas economico que encontré y me llegó en perfecto estado.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Feliz año a todos!!!!!!!!!
     
  9. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    A mi no me la enviaron, yo fuy personalmente a Madrid (soy de Jaén) la vi, se la page al dueño y me la lleve, total con 60 euros de gasolina todo listo.
     

Compartir esta página