Como Enviar Una Bici

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por ROOKIE81, 25 Sep 2006.

  1. ROOKIE81

    ROOKIE81 Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    No se si es este el sitio adecuado para colgar esta duda que tengo (si no lo es, perdonad y decidme donde puedo realizar mejor esta consulta). Tengo que enviar una bici de carretera a Barcelona desde Donostia. Que tipo de servicio me recomendais? Cúal puede ser el más económico? Si me pudierais dar referncias os lo agradecería. Muchas gracias.
     
  2. saco

    saco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    427
    Creo que en otro sitio mejor, pero supongo que te lo moverán.

    Creo que lo mas barato es el paquete azul de correos. Aqui tienes las tarifas, también hay un enlace a los tamaños máximos.

    http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp
     
  3. ATOPE

    ATOPE Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS ROOKIE!!!

    Te puedo aconsejar porque hace poco me mandaron una bici de ciudad real a bcn, y yo busque todo esto del transporte. Mire distintas opciones, correos es una opcion, pero te en limitan bastante las dimensiones del paquete, y si encimas aseguras la mercancia te sube mas de precio.

    Yo de lo que busque, lo mejor y con la compañia que pille, fue Tipsa. En total 54€, hacen la vista gorda con las dimensiones de la caja, y tienes seguro.
    La bici llego en perfectas condiciones, eso si, iba bien protegida dentro de una caja, por cualquier duda mandame un MP.

    Saludos
     
  4. HighGlober

    HighGlober Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por el tema de embalaje :

    Uso bastante el transporte, sobre todo para ordenadores, la última vez, una empresa de transporte, que además traía cajas de cartón a mi empresa, pensó que una caja de carton que ponia "fragil" era por fastidiar y la tiró del camión abajo como quien encesta una de 3.
    La caja llevaba un PC sobremesa y un monitor tft.

    Tuvieron suerte, la empresa que me enviaba el equipo, puso una espuma que se usa de la siquiente manera :

    En una caja (la que hace de fondo) pones de esa espuma, pones un plástico encima y encima del plastico el material que quieres enviar (apretando un poco para que haga hueco) pones otro plastico encima y rellenas hasta el borde de la caja y tapas.

    Te aseguro que si se ha hecho bien, no se mueve ni una sola pieza así la tiren de un quinto piso.
     
  5. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    A mi por MRW desde Asturias a Barcelona me salio por 34 euros con entrega en 24 horas y ellos te envian un mensaje al movil cuando la entrega ha sido realizada.
    Para mi hasta el momento los mejores
     

Compartir esta página