como es la ruta de cazorla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por nono, 19 May 2005.

  1. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    pues eso que me he ido a incribir y he visto que son solo 65 km y no se si merece la pena darse un palizon de viaje dormir 2 dias en un camping para hacer 65 km. Alguien me puede decier como es y compararla con la de almeria ronda y sierra nevada.

    gracias de antemano. un saludo a todos.
     
  2. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    bueno nosotros el club luis valtueña fuimos el año pasado, ver info en
    http://www.intern-e-t.com/clubMB/competicion.htm

    pero dada la dureza de la carrera con trialeras no ciclables para la mayoría de los mortales y la tormenta que nos amenizó los últimos km. sólo terminaron 315 de unos 500 inscritos, este año van a cambiar el recorido..
    resumen rápido
    se empieza bajando al pueblo de cazorla que se atraviesa y subida dura y estrecha que si no estás con los primeros se baja uno y se bajan todos , ración de vistas y se llega al chorro , avituallamiento y se sube por camino ancho el puerto .Bajada fuerte y abajo avituallamiento , subida otro puerto duro y bajada muy fuerte y con ojo, frenos de disco recomendables,, avituallamiento, comienza otro puerto más con subida inicial muy dura y trialera muy larga de bajada con escalones , ciclable si no estuvieras tan cansado pero hay partes con escalones de 50cm que yo hice a pata , aquí empezó la tormenta ...subida muy dura a pata con granizo-pedrisco , los locos seguíamos a pié y los demás debajo de los árboles,,,bajada con escalones de casi 1m peligrosa y resbaladiza que acaba en camino de tierra , derecha, giro a la izquierda y zona de barro de 1km para entrar en meta , gente que no puede montar,con la bici frenada , gente que se cae y llegas por fin..
    el primero el joseba león 3h ni se mojó, la última más de 9h

    juanant 4 de categoría sobre 4h ,a 45 s. del tercero porque se calló en la zona de escalones y eso que es un virguero..
    jenny 3 de categoría en 4h 55m porque pinchó dos veces y el chachi 5h 5m pero no había categoría de 50+ y quedé 13 de la de de 40+
    saludos ceci
     

Compartir esta página