vereis , llevo una michelin , la dh16 creo que es ( la chicle xD ) bueno , el caso es que la llevaba en una mavic deetrack , con camara , y agarraba de **** madre , y me he puesto unas deemax , y la he puesto tubeless , y no me agarra una ****** , se me va en todas las curvas...por que es esto????:cursing
a mi 2kg ya me parece mucho con cámara, ahora que usas tubeles prueba con 1,5kg o 1,8, depende de tu peso y del descenso pero yo suelo moverme por esas presiones con cámara y no he tenido grandes problemas. y por probar no pierdes nada que el aire es gratis..saludos
si una llantas es mas anxa ke otra se nota bastante xq deja la cubierta mas redondeada o mas cuadrada
Una de las ventajas que tiene el tubeless es que puedes jugar con presiones mas bajas sin tener miedo a trillar la camara con una piedra. Quitale presion y prueba.
Puede que sea porque los flancos son blandos???? Te digo porque llevé una vez unas Hichoth o algo así y al ponber mis mega mobster, noté que el neumático tenía más consistencia lateral.
Si, pues entonces prueba con las maxxis.... que son como flanes en las curvas... Yo creo que te pasas metiendole presión, porque aunque la llanta sea mas estrecha, la cubierta agarra bien igual....
Lo mismo es que sin cámara las paredes del neumático se debilitan y tienden a plegarse demasiado, a lo mejor lo que tendrias que hacer es ponerle más pesión o poner un neumático con flancos más duros.
el tubeles con la misma presion flexa bastante mas,prueba a meterle un poco mas,de todas formas ya llevas bastante,yo voy siempre con muxa presion,la bici agarra menos,pero corre mas y no pinchas,cuestion de acostumbrarse.1 saludo
El tubeless es una **** ******, deja el tubeless para xc que para dh no es. Por cierto michelin es lo mejor, nadie debería dudarlo eso si, cuando los tacos laterales se gastan tienden a romperse y aun manteniendose puestos están rajados y no ofrecen agarre, eso pasa mucho en las dh comp 16, ahi si que puedo decir que michelin francamente la ha cagado porque deberían controlar el compuesto para que en vez de rajarse los tacos laterales se fueran gastando poco a poco sin sufrir despegue.
l o que pasa es que con tubeless te notaras algo mas raro, ya que el curvar, te cuesta menos trabajo al llevar unos 400gr de camara menos en la rueda, eso se nota bastante...es fisica jeje , en cuanto al agarre no tiene por k cambiar nada, bajale un poco la presion por k llevas bastante. Y en cuanto al tubeless es una ******.....eso depende de la persona, ya que por ejemplo, greg minaar en toda la temporada con tubeless, y solo ha tenido un pinchazo, y hablando la semana pasada con david vazquez, me comento k para el era imposible, ya que siempre k le metia una tubeless tenia problemas. el tuebeless te kita bastante peso de la bici.