como federarse?

Tema en 'DownHill' iniciado por p2oRRodUaLeRo, 2 Ago 2007.

  1. p2oRRodUaLeRo

    p2oRRodUaLeRo Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante(mutxamel)
    pues esa es la pregunta q puedo hacer o donde puedo mirar para federarme?

    gracias de antemano

    saludos
     
  2. p2oRRodUaLeRo

    p2oRRodUaLeRo Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante(mutxamel)
    me parece vergonzoso esto del foro es una ****** a la gente q pasa solo le interesa las fotos videos i eso i los q necesitamos una simple alluda como es como federarse q seguro q muchos de aki lo estais para poder seguir practicando este deporte y ir avanzando poko a poko

    SIMPLEMENTE VERGONZOSO
     
  3. jefe wiggum

    jefe wiggum Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    2
    tienes que buscar un club ciclista o una tienda de bicis y rellenar los papeles que te den. Tambien tienes que pasar un reconocimiento médico que cuesta unos 60 euros (almenos en Cataluña) y ya esta. Alguien te lo podrá explicar mejor que yo
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    con comentarios asi te has ganado que nadie te ayude majo.


    Ten un poco de paciencia y habla bien, este foro no esta a tu servicio para aclararte todo lo que quieras, la gente no esta pendiente si uno pregunta o deja de preguntar...xD

    A lo mejor la gente que sepa como federarse no lo ha visto, o no tenia tiempo para contestar. Pero de todas formas si hubieras utilizado el buscador a lo mejor no hubieras necesitado abrir un post.

    salu2
     
  5. Yayin

    Yayin Astur Member

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo (Asturies)
    A mi lo que me parece vergonzoso es que vengas aqui a insultar a la gente.Tizza tiene razon.Ademas la gente en verano suele hacer otras cosas mejores que preocuparse de lo que cuelgue la gente,mas que nada pro que la gente se va de vacaciones y esas cosas.
    Y tu tampoco estas pa hablar por que aqui la gente prefiere ver videos y fotos y no hacer post de quien fuma porros antes de andar en bici.
     

  6. chezztos

    chezztos Novato

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mijas country
    ***** macho.,tranquilo!! como bien dicen arriba,si no te han contestado es por que el que sepa algo del tema no estara conectado.,no habra visto el post!! un domingo.,.,a la hora que lo has escrito.,.,pues normalmente estamos montando en bici.,(o de resaca y durmiendo xdxdxd) esperate a la tarde por lo menos!!

    saludos.,y bienvenido al foro!!
     
  7. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    si en dos horas pretendias tener mil respuestas...

    ademas, cuando he visto el post pense en resolverte todas las dudas, pero despues de leer la 2º respuesta casi que paso, usa el buscador que hay muchos post sobre ese tema


    ah, y comprate un cuadernillo rubio, que duelen los ojos
     

Compartir esta página