como fortalecer el basto???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mimy_nenaciclista, 10 Jul 2007.

  1. mimy_nenaciclista

    mimy_nenaciclista la enana del mtb

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola muy buenas me gutaria saber si ay algun ejercicio o algo cn el k pueda fortalecer el basto de la rodilla ya k me faya muxisimo y ace k la rotula se salga de su sitio y me produce un derrame y me impide montar durante un mes en bici;man dixo k es operacion peo asta el año k biene no me pueden operar devido ala edad x eso del crecimiento o no se k,si alguno sabe de algun ejercicio o algo le agradeceria k me lo facilitara muxas gracias :burladia: :twisted: :burladia:
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¿Qué vasto quieres fortalecer: el externo, el interno...?. Probablemente el mismo motivo de la edad, te desaconseje fortalecer mucho una zona que puede quedar descompensada si estás en edad de crecimiento.
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.110
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Con poquta carga, una tobillera y bastantes repeticiones, el tipico cuadriceps y femoral. Pero sin llegar a estirar la perna del todo ni pasar de los 90º de flexion
     
  4. mimy_nenaciclista

    mimy_nenaciclista la enana del mtb

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos seria el basto externo,esk es vastante ****** k simplemente andando se te escape la rotula y un mes sin montar man dixo k intente fortalecer,peo k operacion fija.
    muxas gracias amigos bss
     
  5. javierxl

    javierxl Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    El ejercicio que mas te beneficia son las extensiones de cuadriceps en maquina, pero hay muchos otros que indirectamenta te pueden venir bien. Apuntate a un gimnasio donde el monitor tenga buena experiencia
     

    Adjuntos:


Compartir esta página