como grabar ruta edge305

Tema en 'GPS' iniciado por rulobike, 24 Sep 2007.

  1. rulobike

    rulobike Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

    tengo un garmin edge305, y no encuentro como poder grabar una ruta que este haciendo. Lo pongo, inicio con start, veo como en el mapa va marcando la ruta que voy haciendo, en la pantalla de campos veo distancia, velocidad,.... pero cuando termino no encuentro la forma de grabar la ruta. alguien me puede ayudar, he estado mirando en el foro pero no he visto nada. basicamente, lo que quiero es grabar una ruta que este haciendo nueva en el edge. Gracias
     
  2. Spobler

    Spobler Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se guarda automaticamente en el gps, para descargarla lo que tienes que hacer es conectas el gps al pc, con el programa compegps, y pulsas descargar datos, y ya los tendras en el pc, los guardas y listo.
     
  3. rulobike

    rulobike Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS. ya lo he conseguido pasar al training center y esta tarde lo probare con el compe y el ozi. Lo que no he conseguido pasar son las localizaciones al training center , se puede de alguna forma?
     
  4. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    al acabar la ruta tienes que darle a stop y luego mantener pulsado el boton lap para que te guarde justo esa ruta.
    sino lo haces, el garmin cree que vas a seguir la ruta y te la unira a la de mañana
    manten pulsado ese boton unos segundos y veras como en pantalla aparece que esta guardando la ruta
    ya me contaras como pasarla al ozi, nunca lo hice jejeje (ni al mapsource que me traia el gps en la caja)
    ya me comentas como te ha ido
     
  5. Jordi Poch

    Jordi Poch Novato

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Creo que tu problematica (entrar rutas en el GPS para luego seguirlas) es la que llevo yo luchando hace tiempo.
    Al final lo he conseguido de la siguiente manera:
    Cuando salgas en bici y quieras empezar a marcar el recorrido que cualquier otro dia quieras repetir pulsa start para empezar a marcar el track. Cuando finalices tu recorrido pulsa stop y luego pulsa LAP para resetear y dejar almacenado tu recorrido final. Despues de hacer todo esto lo que habras conseguido es grabar un track.
    Con ayuda del software CompeGPS Land puedes importar este track del GPS al PC y luego grabar este track como ruta y enviarlo de nuevo al GPS.
    Una vez hecho esto debes irte a navegacion en el GPS y seleccionar la ruta para seguirla.
     

  6. Jordi Poch

    Jordi Poch Novato

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhhhhhh se me olvidaba.
    Cuando pasas con compegps el track a ruta te pregunta el software cuantos puntos deseas dar. Creo que la logica me dice que cuantos mas puntos pongas mejor definida tendras la ruta a seguir luego con la bici.
    La primera ruta que pase al ordenador era de 20Km, puse 10 puntos, con lo cual entre punto y punto habia una separación de 2Km. Entre punto y punto te coloca el gps una linea recta y 2Km por la montaña dan lugar a muchas curvas.
    En la segunda ruta que voy a intentar hacer colocaré los maximos puntos posibles o waypoints (depende de como quieras llamarle). El numero máximo de waypoints a colocar desde compegps creo que es ilimitado pero el gps tiene una memoria determinada que te limita el numero de waypoints creo que alrededor de 70 (todavia no lo he probado).
     
  7. sete112

    sete112 Novato

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a odos, acabo de comprar un edge 305 y la verdad, Soy un inutil.
    tengo el compe, el ozi, y el tc, pero no se como c.................. utilizarlos, estoy muy perdido con el significado de tracks, waypoints, rutas, etc.
    necesitaria alguien con un poco de paciencia q me lo explicara. (ya se q es mucho pedir, pero os juro que soy incapaz).
    Gracias
     
  8. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo que te leas este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=72140, te parecera un rollo tener que leer tantas paginas, pero te enteraras perfectamente de como funciona tu Edge 305, creo que es indispensable leerlo, ya que hay mucha informacion puesta.
     
  9. Jordi Poch

    Jordi Poch Novato

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo a todos.
    Tengo 2 preguntas cojoneras que me gustaria resolver.

    1.- ¿Podría decirme alguien cuantos waypoints deben de ponerse en una ruta de aproximadamente entre 30 y 40Km para poder interpretarla bien con el Garmin Edge 305?
    2.- ¿Cual es el numero máximo de waypoints que permite almacenar en memoria el Garmin Edge 305?
     
  10. Jordi Poch

    Jordi Poch Novato

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien tiene tracks que haya marcado con gps por la zona del Ripolles o la Garrotxa?
     

Compartir esta página