como ha ido la cosa por buñol

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por texas, 8 May 2005.

  1. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    hola amiguetes q tal ha ido la cosa por buñol,espero q os lo hallais disfrutado,yo no he podido ir,sera para la proxima creo q lliria,no?

    bueno pues haber si poneis fotitos potitas y esas cosas

    felisidades a todos/as
     
  2. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Wenas Texas, yo no he corrido la marxa por q estoy convaleciente de una operacion, pero he estado en la marxa de fotografo, seguro q todos los q hayan corrido me han visto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Pos weno, por lo q he escuxao, se han pasao un poko en la cantidad de subida del primer tramo, como 1:15 h de subida sin parar, despues ya alternando mas bajada q subida, pero creo q la ruta les ha gustado a todos.

    Weno aki os dejo 5 fotos de los 5 primeros q han pasao por el punto donde yo estaba, en el corral donde empieza la bajada Monedi-Gallo.

    Tengo fotos de CASI todos los 150 participantes. Mañana o pasao pondre arxivos .zip con 30-40 fotos por arxivo.

    Un saludoooo :wink:
     

    Adjuntos:

  3. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Hola, la marxa ha estado bien, hubiera estado mejor con alguna trialera tecnica, por que la bajada ha sido todo por pista, de maravilla para ser la primera que vez que se hacia, la organizacion perfecta!!!, espero que sea igual para el open.
     
  4. Lolita

    Lolita Kerer es poder

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pto. Sagunto
    la marcha desde mi punto de vista no ha tenido nada de especial,según nos han comentado los de la organización tenian previsto meter varias trialeras pero como siempre medio ambiente al final no les ha dejado con lo k la marcha era muy "pistera",bajadas anchas y rápidas combinadas con subidas,sobre todo la primera de 20kms, y parajes mas bien de monte bajo y desérticos.
    He llegado reventada,entre otras cosas porq hacia bastante calor,aire y porq las subiditas eran mortales.
    En cuanto a la organización un sobresaliente pues la señalización estaba muy bien hecha,con indicación de zonas de bajada peligrosa,kms acumulados cada 10 o 20kms y referencia a cercanía de los puestos de avituallamiento (la bebida estaba un pco calentuza,por cierto).
    rubén pon alguna foto mia si tienes,soy la chica k llevaba un mallot rojo(la chica mas delgada de todas).Gracias
     
  5. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    A ver si sale esta foto.
    Bueno Lolita esta es la unica foto que tengo tuya, espero te guste, yo soy el que estaba en el alto del Km 30.

    Lamento que el recorrido no os haya gustado del todo, pero con las limitaciones de medio ambiente teniamos las manos atadas,en cuanto a lo del monte sin arboles,ahi no podemos hacer nada.

    [​IMG]
    espero nos deis criticas constructivas de cara a mejorar el año que viene, ya que nunca habiamos organizado una marcha, ademas el club somos 9 personas,y nos gustaria mejorar el año que viene.

    Estamos pensando un recorrido alternativo,sin paso por canteras,que seria al otro lado de la autovia,pero el tema cuestas, en Buñol hay muchas vayas por donde vayas, aunque para el año que viene seguro meteremos trialeras aunque alguien vaya al trullo.

    Otra vez agradecer a todo el mundo su apoyo con su asistencia y aver si el año proximo os regalamos un itinerario mas extremo.

    Y dede aqui dar las gracias tambien a todos los clubs y gente que organiza este tipo de marchas,porque hasta hoy no sabia el follon y los dolores de cabeza que esto conlleva.

    Porque ninguna marcha es perfecta, pero aun siendo imperfectas, si no las hubiera creo yo que nos faltaria algo,por lo menos ese ambientillo de camaraderia,y el hacer nuevos amigos,o el conocer nuevos lugares.

    A ver si a lo largo de esta semana os coloco la calsificacion general, y algunas fotillos, hasta que actualicemos la pagina del club.

    GRACIAS A TODOS
     

  6. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Aki van unas pokas mas :wink:
     

    Adjuntos:

  7. osferna

    osferna Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    os aseguro que para el año que viene habran trialeras, sendas y zonas mas bonitas porque buñol tiene parajes que impresionan a quien no los conoce. esta misma tarde ya he salido a buscar nuevas vias alternativas.
    esoty de acuerdo con todo lo que a dicho mi compañero ernesto, llevamos un mes currando a saco, no encontarndo mas que problemas de todo tipo,en el ayuntamiento, proteccion civil, el forestal....
    lo que cuesta hacer una marcha de esta y yo que creia que era montar una pancarta de meta y salida y ala,..., a rodar.
    la verdad que el animo de los participantes nos a dado nuevas energias y os aseguramos que el año proximo nos vamos a currar un recorrido que os va a impresionar. en cuanto a la dureza y a las cuesta es inevitable, pero ya sabemos que lo que mas cuesta es lo que mas no gusta.
    agradecer a todos los participantes su animo, y oye pasamos un buen dia, estuvimos rodeados de gente que le gusta este deporte tan especial ( que no somos mucho ) y oye otro año mas.
    voy aponeros alguna fotillo.
    gracias a todos
     

    Adjuntos:

  8. Iván Btt

    Iván Btt Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent - Valencia
    Buenas me podriais conseguir alguna foto del dorsal 48 iba con una felt negra y traje de talleres prado.
    Ah lolita tu pasaste x delante de mi cuando staba reparando la rueda x un rebenton.
     
  9. eladio

    eladio Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    FELICITAROS POR LA MARCHA DE BUÑOL, PONGAIS TRIALERA O NO EL AÑO PROXIMO CONTAR CON NOSOTROS. MUY BUENA ORGANIZACION.
    HE VISTO ALGUNA FOTO YA COLGADA, SI POR CASUALIDAD TENEIS ALGUNA DEL DORSAL 14,13,12,122,120 O 40 NOS LAS COLGAIS. GRACIAS.
     
  10. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
    hola. el domingo estuve en buñol.la primera y gran subida de 16 kilometors mas o menos la verdad que no siendo muy dura se izo enpalagosa por que no te dejaba tiempo pa relajarte.luego las bajadas unidas a tramos llanos .para acabar con un amago de trialera al final y un bonito paso por el pueblo . la organizacion un 10 . esta marcha dentro de unos años sera una a la que habra que acudir. por cierto llevaba el numero 51 cuando llo llege ya no abria ni fotografo.tube que bajar todo el puerto sin frenos ni delantero ni trasero iba a tortazos en toas las curbas peligrosas :cry: :cry: pos eso un 10 pa esa organizacion
     
  11. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    ¿Tu eras el que iba frenando con el pie?
     
  12. Wolfgang

    Wolfgang Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alboraia
    Hola gente,
    los comentarios de la gente de nuestra peña han sido bastante buenos (menos por el precio), lo teníais bastante bien marcado y muy accesible a un nivel básico (por la falta de trialeras), aunque por otra parte tampoco está mal descansar un poco ¡algunos se excitan poniendo sendas y trialeras imposibles!.
    ¡Ahora sabeis lo que es montar una marcha!,¿a que cuesta?, parece sencillo pero no lo es en absoluto. No desespereis y seguid organizandola que esto es como el vino, con el tiempo mejora.
    Confirmar a quien lo preguntaba por ahi arriba que la próxima es en Llíria, el próximo domingo 15.
    Lo dicho, hacedla un poco más económica y el próximo año nos teneis de nuevo ahi.
    Saludos.
     
  13. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Lolita, aki tienes la foto que hice tuya, si la kieres en tamaño grande, dame tu correo y te la envio, aki estan reducidas.

    Saludoss :wink:
     

    Adjuntos:

    • lolita.jpg
      lolita.jpg
      Tamaño de archivo:
      74,6 KB
      Visitas:
      251
  14. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Eladio aki tienes las fotos que has pedido, por suerte las tenia todas. Si las quereis en un tamaño mas grande darme algun correo para poder enviaroslas.

    Saludos :wink:
     
  15. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Ahora si. Espero q os gusten.........
     

    Adjuntos:

  16. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Esta si es la del dorsal 120
     

    Adjuntos:

  17. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Vaya subida q nos clavaron... 50 min me salio a mi la broma... cortando encendido sufriendo persiguiendo a los 2 primeros... q al final se nos fueron... muy bonita... bien marcada... y dura... aunq el avituallamiento HORRIBLE.... lo d elos vasos no es nada practico... lo suyo... si se van a dar vasos es q tb haya botellitas de agua abiertas y cerradas x si t la kieres guardar... y asi tb puedes tomar vaso de isotonica... aunq se va tan rapido... q no hay tiempo xq estaba muy mal pùesto... deberia ser en un lugar mas accesible y x lo menos 3 puestos... y no uno doble y muy mal organizada la gente...
    Al final termine 5º, aunq con la sensacion d no haber sabido sufrir a tope xq no estuve concentrado.
    Maquina-Bikes Power Team :twisted: :twisted:
     
  18. Iván Btt

    Iván Btt Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent - Valencia
    Puede alguien buscarme las fotos de los dorsales 48 y 49.
    Toni vlc no seras torres el colega de juan.
     
  19. jaimete

    jaimete Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A ESA ORGANIZACION DE BUÑOL QUE FUE UNA MARAVILLA:
    SOY UN BIKER DE EL CLUB TREPA CASTELLET(CASTELLON )QUE ESTUVE EN VUESTRA MARXA,PUES HOS QUERIA DECIR QUE RESPECTO A LA ORGANIZACION UN 10, ESO SI EL RECORIDO AUNQUE NO ME GUSTO MUCHO PORQUE FALTAVA ALGUNA TRIALERA QUE OTRA,PORQUE PARA MI PARECER ERA TODA MUI DE DARLE A LOS PEDALES Y POCA TECNICA,.A VER SI PODEIS MANDARME ALGUNA FOTILLO MIA Y DE MIS COMPIS DE EL CLUB PARA QUE HOS HAGAIS UNA IDEA DE QUIEN SOMOS PORQUE DE EL DORSAL NO ME ACUERDO ENTREMOS EN LA POSICION 21 Y 22,Y LA DE MI OTRO COMPAÑERO NO ME ACUERDO,MI EMAIL ES BENAGES23@HOTMAIL.COM,LO DIXO EL AÑO QUE BIENE NOS VEMOS EN BUOL OTRA VEZ Y FELICIDADES HOS LO MERECEIS...
     
  20. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Toni-vlc, a mi me parece perfecto lo de lo vasos y ya se que a lo mejor parece que "te meto un poco de caña", pero es asi:
    Una de las cosas que más rabia me da en las marchas es ver como la gente llena el monte de basura: Camaras de repuesto, envases de barritas, glucosas y por supuesto lo que recogen del avituallamiento, que luego te lo encuentras varios centenares de metros esparcidos por el suelo. Se supone que es una marcha, no una carrera. Si quieres tomar algo en un avituallamiento, pues paras tranquilamente, bebes, comes y luego sigues. Con los vasos evitas que pase uno "zumbao", coja la botella, beba 4 sorbos y luego la lance. Si quieres "ir de carrera", pues no pares en el avituallamiento.

    Esta es mi opinion, pero es que nos quejamos de que nos prohiban los senderos y luego no colaboramos nada llenando las marchas de basura. Yo en Bunyol conté unas cuantas cámaras tiradas por el suelo.

    Ruben
     

Compartir esta página