como ha ido la cosa por buñol

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por texas, 8 May 2005.

  1. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    A ver... Vale q es una marcha, pero de todas maneras hay gente q lo entendemos de otra forma, caña?? ninguna... es solo una opinion a contrastar con la mia... Yo al coger un vaso me lo tire casi todo x encima... encima de q ya era poca la cantidad... no lo puedes exar en marxa al bidon... una botella es muxo mas facil... Estoy de acuerdo en q es muxo mas facil de recoger lo de los vasos, xo aun asi no kita q la situacion del acituallamiento fuese desacertada... Tu tienes una manera de verlo y yo otra diametralmente opuesta... no hay mas...
    X cierto si q soy Torres el amigo de Juan de Bizi-Wizi.
     
  2. Iván Btt

    Iván Btt Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent - Valencia
    Lo del avituallamiento si q stuvo un poquito fuera de lugar pero bueno tampoco podemos pedir mas asi lo hicieron y ya esta, a mi persolnalmente ese fue el unico fallo que vi ya que tuve el mismo problema que ha señalado antes toni.
    Toni soy Iván el colega de Israel.
     
  3. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    El tema del avituallamiento, estaba hecho a conciencia, ya que hay mucho guarro,que le pega tres tragos a la botella,y la tira a 200 metros del avituallamiento.

    Ademas esto son marchas,no competiciones ni carreras, asi que no seamos tan PRO'S, y dar un poquillo de cuartelillo al personal.

    Leche, que es la primera vez que organizabamos una marcha.

    De nuevo gracias a todos por habernos acompañado el domingo 8.

    SALUDOS
     
  4. osferna

    osferna Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    la idea era poner unos bidones cortesia de bicicletas belga, con el isotonico pero hicimos tarde, ya que a ultima hora se complicaron las cosas se amontonaron y no salio, pero es otra sugerencia que anotamos en el cuadreno y no dudeis que rectificaremos. pensad que las personas que habian en el avituallamiento eran padres o suegros de algun componente del club que era la primera vez que veian una marcha de mtb, los hombres hivieron lo que pudieron y les estamos agradecidos. por otra parte entiendo tambien a la gente que van a saco y que no paran en el avituallamiento, normalmente esta gente no tira la botella, pero no podiamos discriminar unos botella y otro vaso, el año que viene bidón con sales.
    seguimos admitiendo sugerencias. por cierto una pregunta
    ¿tantos amantes de las trialeras hay por ahi? yo creia que lo que mas gustaba eran subidas de esfuerzo, llanos para rodar a plato y bajadas de vertigo.
    las bicicletas que normalmente se ven en las marchas son de rally con horquillas que no superan los 100 mm, vamos que no es lo mas idoneo para trialeras, cortados,....
    vosotros direis
    saludos.
     
  5. osferna

    osferna Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    la idea era poner unos bidones cortesia de bicicletas belga, con el isotonico pero hicimos tarde, ya que a ultima hora se complicaron las cosas se amontonaron y no salio, pero es otra sugerencia que anotamos en el cuadreno y no dudeis que rectificaremos. pensad que las personas que habian en el avituallamiento eran padres o suegros de algun componente del club que era la primera vez que veian una marcha de mtb, los hombres hivieron lo que pudieron y les estamos agradecidos. por otra parte entiendo tambien a la gente que van a saco y que no paran en el avituallamiento, normalmente esta gente no tira la botella, pero no podiamos discriminar unos botella y otro vaso, el año que viene bidón con sales.
    seguimos admitiendo sugerencias. por cierto una pregunta
    ¿tantos amantes de las trialeras hay por ahi? yo creia que lo que mas gustaba eran subidas de esfuerzo, llanos para rodar a plato y bajadas de vertigo.
    las bicicletas que normalmente se ven en las marchas son de rally con horquillas que no superan los 100 mm, vamos que no es lo mas idoneo para trialeras, cortados,....
    vosotros direis
    saludos.
     
  6. osferna

    osferna Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    la idea era poner unos bidones cortesia de bicicletas belga, con el isotonico pero hicimos tarde, ya que a ultima hora se complicaron las cosas se amontonaron y no salio, pero es otra sugerencia que anotamos en el cuadreno y no dudeis que rectificaremos. pensad que las personas que habian en el avituallamiento eran padres o suegros de algun componente del club que era la primera vez que veian una marcha de mtb, los hombres hivieron lo que pudieron y les estamos agradecidos. por otra parte entiendo tambien a la gente que van a saco y que no paran en el avituallamiento, normalmente esta gente no tira la botella, pero no podiamos discriminar unos botella y otro vaso, el año que viene bidón con sales.
    seguimos admitiendo sugerencias. por cierto una pregunta
    ¿tantos amantes de las trialeras hay por ahi? yo creia que lo que mas gustaba eran subidas de esfuerzo, llanos para rodar a plato y bajadas de vertigo.
    las bicicletas que normalmente se ven en las marchas son de rally con horquillas que no superan los 100 mm, vamos que no es lo mas idoneo para trialeras, cortados,....
    vosotros direis
    saludos.
     
  7. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    La verdad q osferna tiene toda la razon, kitando de unas cuantas dobles, lo demas eran makina de puro rally, cuadros de carbono (sobre todo specialized) horkillas de no mas de 100 de recorrido, muxos V's y posicion de conduccion rally total. No creo q sea la mejor forma para afrontar trialeras como las q hay en buñol q son pa cagarse.
    Lo weno es q os lo hayais pasado bien q es lo q importa y q al año q viene todo mejor :wink:

    Un saludetetee 8)
     
  8. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    La idea de los bidones es genial y la apoyo totalmente, seria perfecto... Ya q si se kiere se deja alli mismo el bidon q uno lleva y se va con el nuevo llenito de isotonica xa prevenir esos "maravillosos" calambres... Por mi parte decir q llegue justo d piernas mas q nada por el tema de la hidratacion y reposicion de sales y eletrolitos...

    Un saludo Ivan!!!
     
  9. Lolita

    Lolita Kerer es poder

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pto. Sagunto
  10. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Hola, hay que poner mas trialeras en las marchas y zonas tecnicas, siempre que los de medio ambientelo acepten, tanto de subida como de bajada. La gente que va en bici de rally lo suele aguantar todo bastante bien por que las zonas de pista son rapidas, mas peligrosas que las trialeras y bastante aburridas.
     
  11. jaimete

    jaimete Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    wuenas a esos bikers....
    me gustaria saber donde puedo conseguir las fotos de buñol a ver si salgo en alguna, si alguien puede darme informaciion mi e-mail es benages23@hotmail.com,lo agradeceria mucho,bueno un saludito...
     
  12. jaimete

    jaimete Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    wuenas uno saludito a esos bikerss..
    alguien me puede pasar las fotos de buñol, es por saber si salgo en alguna,si alguien puede decirme algo mi e-mail es benages23@hotmail.com.
    un saluditoo
     
  13. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
  14. osferna

    osferna Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    PASAMOS TU NUMERO DE DORSAL Y BUSCAREMOS LAS FOTOS QUE TENEMOS HABER EN CUANTAS SALES Y TE LAS ENVIAMOS A TU E-MAIL
     
  15. Damià

    Damià Carbon Fiber Builder

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Per les sendes de la concòrdia.
    Bueno, yo fuí, mejor dicho fuimos mi padre y yo con el tandem, el único de la marxa, si tienes alguna foto ponla creo que teníamos el dorsal 70 o 71.

    En cuanto a la marcha para mi gusto estubo bien, buena para el tandem porque no había trialeras de bajada difíciles, yo no creo que se pasaran con la subida, solo una queja, el precio. 21 € por persona sin federar me parece una pasta pero que le vamos a hacer, las marchas casi son un negocio.
     
  16. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre Damià, yo tengo una foto vuestra de cuando pasasteis por el corral de monedi-gallo q tu padre nos saludo a todos los q estabamos alli, jejeje :lol: Mu caxondo tu padre :wink:

    Ya te pongo la foto esta tarde :wink:
     
  17. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Damia, ¿sabes lo que cuesta en pasta organizar una marcha?, ¿sabes que por cada no federado hay que sacar un seguro pera ese dia?.
    Y siendo esta la primera que se hacia, pues no habia muchos esponsors que digamos.

    SALUDOS
     
  18. Lolita

    Lolita Kerer es poder

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pto. Sagunto
    de lo cual se queja mucha gente hay k decir,k creo k no todos lo tienen claro, k el año pasado el seguro por persona valia 6 euros y este año la federación,aunk kiso mantenerlo(eso dicen ellos) al final el precio se ha incrementado a 3 euros mas es decir 9 euros por "barba" solo el seguro.
    Si a eso le sumas k no estés federado,cosa k tampco entiendo demasiado hoy en dia porq federarse vale 48 euros y solo con todo lo k te cubre merece la pena hacerlo,además de k al final te sacas casi la pasta si vas a marchas federadas (pues te ahorras el seguro),pues sube un montón y si además no haces la inscripción anticipada aún más.
    A mi me salió por 12 euros y me parece bastante económico,claro está k hice la inscripción anticipada y además estoy federada.En ninguna marcha cobran menos de esa cantidad ya.Besos
     
  19. Lolita

    Lolita Kerer es poder

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pto. Sagunto
    algunos nos tomamos demasiado en serio las "marchetas" aunk esta claro k esta era puntuable.Yo tampco me suelo encantar mucho en los avituallamientos si voy "a saco paco".Por mi parte exceptuando la bebida k estaba un pco calentuza no tengo crítica alguna,es una marcha para todo tipo de personas en la cual hay gente k va a competir,otros van a psar el dia y otros a disfrutar del paisaje y conocer gente.Con lo cual hay k hacer las cosas lo mejor posible para k todos estén a gusto y no tenemos nunca k olvidarnos de k no es una competición,aunk algunos (incluida yo) a veces nos las tomemos como tal.Besos
     
  20. Damià

    Damià Carbon Fiber Builder

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Per les sendes de la concòrdia.
    Ernesto rehues, sí que se lo que cuesta organizar una marcha, esto domingo en Llíria organizamos la V Marcha montañas de llíria, la 5ª. Se lo que cuesta.
    También se que hay que sacar un seguro, pero si te mueves un poco puedes encontrar seguros que no valen 6 euros. Por cierto, el circuito a mi me gustó bastante, y para el tandem era una gozada.

    Lolita, en Llíria si estas federada y te preinscribes te cobramos 9 euros.
    Si no estas federada 12 y si no te preinscribes +3 €.

    Ruben 83, te estaré muy agradecido porque no tengo ninguna foto encima del tandem. Sí, mi padre cuando se sube al tandem se transforma, empieza a gritar en las bajada y eso pero es muy cachondo, por cierto se llevó el trofeo al más veterano, 53 años, me parecen pocos para llevarse ese trofeo.

    Un saludo a todos, espero esa foto.
     

Compartir esta página