como ha ido san juan?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Chronique, 24 Jun 2005.

  1. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 10 Ene 2010
  2. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Pikotas mejor deja de pensar en eso y olvidate aunque creo que no sera facil :wink:
     
  3. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    HOLA YO ME LO PASE ENGRANDE . AKI LA TRADICION ES IR POR LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR DEDDNDE VIVO (NAVA) ROBANDO CARROS I BAJARLOSA LA PLAZA YO I MIS KOLEGAS KOJIMOS UN TRACTOR UN JHON DERE DEESTOS MUI GRANDES Y NOS KOJIO EL DUEÑO KUANDOESTABMOS YEGANDO NADA YO TENGO EL BRAZO UN POKO MARKAO Y UNKOLEGA MIO UNA KOSTILLA ******. OTROS DOS LES DISPARARON KN UNA ESCOPETA KON CARTUCHOS DE SAL NO ACEN SANGRAR MUCHO PERO RESKEMAN ..... K DA GUSTO PERO DA = AKI LAS KOSAS SON ASI (TRADICION) Y ICIMOS UNA PEKEÑEA BARRIKADA KON 4 KONTENEDORE . LAS DROGAS ..... NOSON LO MIO YO MEL O PASE IEN = OMBRE ALGO SE BEBE .... PERO SIN PASARSE JEJJEENGA OS DEJO
     
  4. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    ya esta en badajoz estable, es lo q dicen en un periodico de aqui, xo amos, tb dicen mal la ora, y se inventan un par de detallitos...
     
  5. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64

    tio, eso si que es una tradición....como mola, jejeje y encima con disparos y todo....ya me gustaria a mi jjeje
     
  6. wiiiii

    wiiiii Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se cayo desde el punto rojo.Unos 20 m
     

    Adjuntos:

  7. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    no, wiii, estaba pasando la cornisa q ay justo debajo del punto rojo, no abia llegao ahi aun
    cayo de pie en un bordillo (jodiendose la pierna) y se fue del bordillo al suelo con muxa fuerza y se golpeo la cabeza
     
  8. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    Ha sido una **** ******, he ido a por mi novia a alaquas (valencia) y hemos salido de alli a toda pastilla por la atuvia del saler ... he llegado a la playa del saler a las 12 menos 10 y cn tan mala suerte cn eso de la cantidad de coches que meti malamanete el coche entre 2 plazas ..... y he destrozado todos los bajos .... toda la carcasa qe protege el carter y los bajos del motor la he partido y la he perdido .... total de la broma 350 euros + iva + mano de obra....

    ... en definitiva, una **** ******, menuda broma.... pobrecito mi opel vectra sniff... encima hoy he subio a jerica y no he podio meterme por una psita forestal en pina de montalgrao para verla, asi q no conozco una nueva zona pa la bike ... miedo a petar algo de un pedrazo bajo l motor :(

    mi viaje a andorra peligra debido a mis circunstancias enconomicas.....
     
  9. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    ahm.. yo mientras tanto currando... en fin.. ke le vamos a hacer.. :|
     
  10. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Pues yo hice una barbacoa en mi casa con l@s amig@s, estubo genial! despues las amigas se "cayeron" a la picina.... fuimos a un bar, pero no bebimos e! weno un poco. i al final a la playa! q estaba a petarrrrr
    y luego paso algo q no olvidare en mi vidaaaa jujujuju ^_^
    pero a las 6.30 en casa e
     

Compartir esta página