Como Hacer Un No Foot

Tema en 'Freeride' iniciado por SITO, 23 Sep 2005.

  1. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    hola queria saber la gente del foro como hace los no foot, no hands,
    el no foot cuando soltais los pies cuando salis de la rampa cuando estais volando es que e probado un para de veces y siempre al caer lo he echo fatal y me duelen los huevos ya de de pegar contra la llanta

    P.D y cuando empezais a practicarlo donde lo haceis??el tipo de salto
     
  2. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    mira... yo no es por desilusionarte... pero esque no te queda otra que practicar y practicar... y si te caes, o te dejas los huevvos, pues a seguir! que si no luego le pillarás miedo.
    para empezar, como supongo que habrás deducido, lo mejor creo que seran rampitas cortas, pero que te permitan estar en el aire el tiempo suficiente para realizar el truco. Pero vamos... lo dicho, a practicar, y a meterse tortar, que es como se aprende :D
     
  3. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    sales de la rampa y abres los pies.si ves k la bici se mueve los bajas y punto...mejor en una meseta.
     
  4. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    Mira el noo foot se hace justo al final d la rampa del salto k te valla a impulsar(X lo menos es lo k hago yo... tienes k buscar un salto k te lance pa arriba y no muy lejos... yo m lo aprendi a sacar en una mesa de un skatepark, el no hand = pero ese ahun lo estoy practicando ya k solo suelto una mano y no muxo... espero k te sirva d consejo...y k sepas k es mas facil hacer un no foot k un noo hand tu intenta caer kn los pies n el suelo y no en los pedales y poco a poco vete probando...estoy seguro k si encuentras un salto bueno en un par de dias te lo sakaras...y ya pondras videos eh......enga xao..
     
  5. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Yo de ti lo provaria poco a poco, sacando primero poco los pies y luego mas, y si tienes miedo hazlo en botes pequeños luego en grandes
     

  6. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    yo lo estoy empezando a sacar haciendo bunys y en bodillos.
     
  7. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    lo mejor es en mesetas, en dobles caga mas xD

    manu, supongo k kieres decir k es mas facil el no foots k el no HANDS.. pk me parece a mi k el no hand es muxo mas facil, yo me lo sako muxo i en cambio el no foots no tanto... = k el no foot me cuesta mas k le no foots... soy raro?¿?¿?
     
  8. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    yo hace poco que he empezado y la verdad que son facilisimos... si vas con una d dh ni te enteras sacas los pies los vuelves...
    y nada tu sentado en el sofa y non problem.. y si no los vuelves a tiempo caes encima el sofa. Con la rigida tampoco es dificil hacerlo pero si caes con el culo ayyyyy
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. presiman

    presiman dirty member

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    pues si tio lo mejor q puede shacer es practicarlo en meseta y no quieras no abrirte muxo de piernas la primera vez(que mal suena) ni soltar la mno asaco tampoco, primero pillale el rollo con poko y bien que cuando te notes agusto tu mismo los iras haciendo mas tochos y marcao


    salu2
     
  10. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    yo me lo sake hace tiempo ya y antes sacaba los pies una vez en el aire pero ahora he visto k si sakas los pies impulsandote kon un salto sobre los pedales al final de la rampa te levantas mas i es mas facil mantener el kontrol. la prueva es k a mi hermano antes le enseñava de la 1a forma i ahora kon esta ia se a apañado.

    Mira este es el saltito donde me lo sake i estas fotos són de entonces
     

    Adjuntos:

  11. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    vale gracias, seguire provando, o sea mejor soltarse de los pies y si te sientas al caer vas perdiendo el miedo, guay

    cuando me sangan ya hare unas afotos
     
  12. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    hay hueveras o culeras para esto??
     

Compartir esta página