Como importar un coche??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por irlan85, 3 Jul 2006.

  1. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    Hola!!
    pues eso si alguien sabe como importar un coche?¿
    de pais europeo por ejem alemania y la zona y desde estados unidos
    es que he visto coches mu guapos a precios mas que interesantes
    en la zona de holanda y alrededores tendria porcos problemas pa comprobar su estado y solo seria el papeleo lo que me interesa saber
    gracias
    un saludo
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    normalmente todas las ciudades tienen concesionario especializados en la importacion de coches.
     
  4. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    irlan pasate por www.forocepos.com nose si conoceras la pagina,pero esta basada mas que nada en repros y asi, esa pagina es 100% racing como quien dice.

    Por cierto, en que coche andas pensando¿? vas a juvilar ese precioso kadett gsi¿?
     
  5. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    pues me gustaria traerme o un E36 o si no un japones de altas prestaciones jeje
    aunke ayer y hoy he montado en un 993 y joooder se te ponen los dientes muuu largos
     

  6. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Irlan, calcula que entre impuestos, iva, itv y matriculacion debes sumarle + o - unos 3000€ al precio del coche ....

    Yo el BMW q vendo me lo trajeron de Alemania y la verdad es que de lujo ... pero eso si, yo lo compre una vez aqui, probandolo y con garantía ..

    Si no ni de coña, me buscaba algo q puedas probar ...

    Saludos
     
  7. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    el tema es que en holanda tengo un familiar que lleva un tayer de restauracion de coches clasicos y tiene un buen parque de coches ademas... el tema seria verlo con el que ademas habla aleman... y lo que quiero saber es el lio de dejarlo legal aqui.
     
  8. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    de todas formas esto no me interesa pues asi me ahorro sus honorarios y la mafia que se traen algunos de rebajar kilometros etc etc...
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues mira un colega mio fue con su padre a alemnaia y se trajo 5 bmw
    su padre es mecanico y sabian lo que compravan de 2ª claro, pues na fueron alliy en ingles se entendia to dios..y los metiron en un camion y pa kasa...

    y luego aki pues nada lo matriculan con matricula española y fuera, ya tienes coxe...ajaja

    de todas maneras llama y pregunta en la dgt que a lo mejor te pueden decir algo...


    suertecon el tema
    jaja
     
  10. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    www.importcars.elforogratis.com aqui te puede enterar de todo lo que tenga que ver con la importacion de coches. Solo tienes que preguntar tus dudas. De todas formas te viene todo muy bien explicado.

    Yo me he bajado hace algo mas de 2 meses un e46. Si quieres ir a lo seguro vete a un conce oficial y sacatelo con alguna garantia.
     
  11. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    En Alemania Tienes 3 opciones. Compralo a un particular, que es la opcion mas barata, un poco mas caro en un conce muitimarca, y la mas cara de las tres pero la mas segura, es ir directamente a un conce oficial.

    Al precio tienes que sumerle aparte de todo los gastos el impuestod e matriculacion, que puede ser un 7% o un 12% de lo que hacienda valora el coche.

    lo que si te recomiendo que descartes es lo de comprarlo a un importador de aqui, yo no me fiaria de ninguno o casi ninguno.
     
  12. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    ya eso ya lo descarte mas que nada por que un amigo mio mecanico le train a donde trabajaba los 'coches de la sal' estos jaja pa bajarles km y no se que movidas mas
    gracias por la info Anderr mirare la web haber
    y por tener un poco de idea por cuanto te salio todo el papeleo? cuanto tiempo lleva?
     
  13. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    El impuesto de matriculacion me salio unos 2400 euros. Al ser diesel mayor de2.0 tienes que pagar un 12% del valor que hacienada le da al coche. Esto depende del modelo y de los años que tiene el coche. Si es 2.0 o menor solo tienes que pagar un 7% (esto en diesel) Y luego calcula el viaje, etsancia si la necesitas, gasoil y peajes si te lo bajas en marcha, la ITV (60 euros) y algunos gastaos mas.

    Si quieres hacerte una idea de los precios de los coches alli puedes mirar las siguientes paginas.

    www.mobile.de
    www.autoscout24.com

    Hazte una idea de los precios que rondan y luego seleccionas el que quieras (si te interesa alguno) y contacta con el vendedor y a negociar.

    Si quieres un consejo, no te vayas a por el primero que veas, yo estuve a punto de cagarla por cagaprisas. Me tira casi dos meses hasta que salio la ocasion que buscaba y por la que me decidi.

    De todas formas, en el enlace que te he puesto antes, encontraras todo lo que necesites.
     
  14. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Se me olvidaba, tambien encesitas una matricula y un seguro provisonal para unos 15 dias, para poder bajarlo hasta aqui. Normalmente lo pagan ellos, Y es lo que tienes que intentar, pero de lo contrario sale unos 150-200 euros. Y para hacer el papeleo aqui y dejarlo todo en regla unos 5-7 dias. Si quieres ahorrarte tiempo y volverte loco, llevalo a una gestoria y que te lo hagan ellos.
     
  15. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    ok gracias, nada yo de momento lo que busco es motor de gasolina la cilindrada no se eso depende por que tengo tantas opciones que me gustan que bueno es mirar y ver que compensa
    a y esas webs de coches de segunda mano ya las conocia estan muy bien gracias
     
  16. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    El foro no ha sido registrado aún! eso es lo que me sale al pinchar el enlace :pc
     
  17. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    pidelo x internet,,,,
     
  18. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
  19. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pon el el buscador foro importacion, y te saldra la pagina, de esa forma si funciona. Si lo que quieres es coche de gasolina, creo que tendrias que pagar solo el 7%. Si te decides a comprar aun particular, tendrias que añadir tambien un 4% del ITP.

    Sin verlo nada, yo cuando encontre mas o menos lo que queria, me puse en contacto con ellos para que me lo reservaran. Me enviaron un precontrato, y sin tener que dar ninguna señal ni nada, me lo guardaron hasta que yo pude ir a verlo sin ninguna pega. En Alemania so mucho mas serios que aqui y es muy raro que intenten metertela, aunque siempre hay alguno suelto.
     
  20. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    lo que si se nota es que tienen un estado de conservacion impresionante verdad? que el interior aunque tenga ya unos años esta como recien salido de fabrica casi?
     

Compartir esta página