como iniciarse al trial...ayuda.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por up-up, 6 Mar 2006.

  1. up-up

    up-up Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, compañeros, ultimamente me esta llamando mucho la atencion el trial.Me gustaria probarlo.Si me podeis ayudar:
    -Una bici de novato.
    -Algun sitio que te enseñen lo básico ( soy de madrid )
    - algun sitio para practicarlo y ver a gente hacerlo...

    gracias, compañeros...

    Fuerza y valor.
     
  2. pablo_alp

    pablo_alp Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero!!!

    La verdad es que esto del trial es solitario, no encontraras a mucha gente que lo haga pero por madrid espero que encuentres. Lo digo por si no encuentras a gente para practicarlo no te desesperes.

    1 saludo
     
  3. casitas

    casitas Novato

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MóStOlEs
    yo lo hago, soy de Mostoles, sta a 23 kb d madrid o asi.. aveces voy alla a hacer calle.. y como dice nuestro compañero.. eso es solitario, asi tambien nunca limitaras su sabiduria ya que si vas con aguien la limitareis uno a otro...
     
  4. casitas

    casitas Novato

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MóStOlEs
  5. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ***** a mi me encanta el trial y encima se me da bien, nunca lo e probado con una bici de esas( que por cierto me encantan ) pero si que se hacer cosillas con otras bicis, solo que me acabo de comprar una bmx, y ***** las de trial cuestan un paston, cuando sea mas mayor provare un poco, pero esque tengo unas ganas que lo flipas jajajaja
     

  6. FURRY

    FURRY Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en castellar del valles (bcn)
    pos una bike basica puede ser la moty 319 magura. cuesta un poco menos de 600 i viene con 2 hidraulicos o puedes escojer tambien delantero disco mekanico (me parexe k es el avid) i detras hidraulico.

    No te pilles una con V-brake pues son mucho mas baratas pero para acer trial necesitas una frenada potentisima k con unos V no la aconsiges
     
  7. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tio si te mola animate se sale el biketrial, que pasa? que es un deporte solitario olvidate de andar montando con alguien, andaras siempre mas solo que la una, al principio te rallarás mucho si no te salen cosas pero cuando te salen molan mucho, echale muchos huevos y sacate cosas guapas, hay un video mio por el foro que salgo haciendo algo de trial, miralo y a ver que te parece.
    un saludo
    queimada contest 06!!
     
  8. CHRISOHC

    CHRISOHC Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana y Tarifa (CADIZ)
    Furry, sabes quien es Chris Akrigg? Es el chaval de rizos que sale en el earthed 3 caciendo cosas casi imposibles con la bici y lleva V-brake.

    Lo que me queda duda es que creo que los V-brake que lleva son hidraulicos (existen) porque en la maneta tiene como un regulador rojo.

    Este es el chaval:
    [​IMG]
     
  9. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo le quieor comprar una bici de trial a uno del foro llamado kamikaze pero no aparece y tengo muchisimas ganas de comprarsela, una duda, se pueden cambiar unos v-brake por unos hidraulicos ?
     
  10. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que se pueden miguel.
    Hay bicis que ya vienen para magura y traen dos pivotes a cada lado en le cuadro para el sporte del Magura, pero si no los amgura ya te traen unos soportes y van de lujo
     
  11. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    muchas gracias demone.
     

Compartir esta página