Como Instalar desviador XT de tiro bajo?

Tema en 'Mecánica' iniciado por maxxchinator, 17 Jul 2005.

  1. maxxchinator

    maxxchinator Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba-->Andalucia==> ESPAÑA
    Pues eso, q kiero poner el desviador en el cuadro y tambien tengo q poner el rotor y la verdad es q no lo he hecho nunca, asi q haber si me podeis decir algo para orientarme, mas q nada a la hora de ajustarlo.
    Espero vuestro consejo, gracias y un saludo!!!
     
  2. kanete

    kanete Novato

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    pues pones el desviador en la marca que haya echo en el cuadro el desviador viejo. si no tiene marca el cuadro ponlo lo suficientemente alto como para que cuando cambies al plato grande no de en el plato y quede unos 3 o 4 milimetros por encima y que kede tb los mas paralelo posible a los platos.

    luego pones el cable y antes de apretar el tornillo q pilla el cable, fuerza un poco el desviador para q se kede alineado con el plato pequeño (se supone q el mando del cambio lo tienes puesto en el plato pequeño) y luego tiras del cable y aprietas el tornillo y listo.

    se supone q deberia cambiar bien sino pues aprieta o afloja un poco la ruletilla en el mando del cambio. y si ni asi va bien es de los topes y tendrias que tocar los tornillitos que lleva el desviador.

    weno y si ni asi.. pues un dia kedamos y te lo arreglo :)
     
  3. maxxchinator

    maxxchinator Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba-->Andalucia==> ESPAÑA
    Pues muchas gracias Kanete, esta tarde me pondre con ello, haber si voy acabando la bici....
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    si antes llevabas abrazadera alta el desviador ira ahora mas abajo...
    cuando coloques el despviador a 3 o 4 mm del plato grande ten encuenta q debe estar a esa altura cuando se pone en este, y q cuando esta en pequeño esta mas abajo. asi q en pequeño mas o menos debe estar a la altura del grande ya q al cambiar se eleve un poco.
     

Compartir esta página