Como Instalat Smartcomgps En Nokia N70

Tema en 'GPS' iniciado por TOMYTHECAT69, 3 Jul 2007.

  1. TOMYTHECAT69

    TOMYTHECAT69 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar y darme algun enlace o las pautas para instalarlo en mi nuevo movil un Nokia N70, muchas gracias por todo.
     
  2. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Se instala como cualquier aplicación. Lo envías al móvil y al visualizarlo en el buzón de entrada ya se ejecuta el solito.
     
  3. TOMYTHECAT69

    TOMYTHECAT69 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias es que soy nuevo en esto y estoy aqui pegandome con mi N70, Una pregunta Zagato Tu tuviste problemas para conectar el movil al PC, es que no soy capaz de que me reconozca la conexion, tengo instalado pc suite y no me consigue reconocer que esta conectado, muchas gracias de antemano
     
  4. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Yo la verdad que no utilizo el pcsuite, pero lo que si que es seguro es que tienes que tener windows xp con service pack II o superior para poder enviar cosas con bluetooth.
     
  5. TOMYTHECAT69

    TOMYTHECAT69 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    0
    No la conexion que tengo es por cable usb, tb se encesita windows xp con service pack 2gracias por tu ayuda
     

  6. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    Yo tengo el N70 y funciono como tú: con cable USB con el PC SUITE, pero yo no tuve ningún problema...supongo que primero instalaste el CD que te vino con el N70, ¿no? y luego conectaste el USB y te salió abajo el típico mensaje de "nuevo hardware encontrado" y toda esa vaina, ¿no? luego te lo reconoció y al arrancar el SUITE configuraste ciertas cosas, entre ellas, en el icono de "Gestionar conexiones" pusiste "USB", ¿no?...dale al icono de abajo que pone "conexion" y te sale el asistente de conexion....
    si tienes todo esto, pues chico, a ver si vas a tener mal el cable o el puerto USB...

    suerte...
     
  7. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Repasa la instalcion del pc suite y reinstala si hace falta, creo recordar que habia que instalarla sin haber conectado nuca el movil o algo así, a mi me dio la lata y lo tuve que reiniciar.

    De todas formas prueba a copiar la plaicacion con un lector de tarjetas y ejecutala
     
  8. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Con el F-explorer y un lector de tarjetas podrías ponerlo en la carpeta de entrada de los mensajes y luego desde ahí ejecutarlo. Es otra opción
     
  9. TOMYTHECAT69

    TOMYTHECAT69 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos, es el cableestaba roto me han prestado otro y funciona, hoy ire a que me den otro en la tienda,
     
  10. davilinn

    davilinn Novato

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el cable y demas me va bien, pero cuando me empieza a instalar el sis de smartcompgps en el mobil me dice algo como: "Error de seguridad de instalacion. Imposible instalar"
    A alguien le ha pasado??
    Donde puedo conseguir el Fezplorer??
    Un Saludo!
     
  11. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    eso es porque no tienes bien configurado lo de la instalacion de programas. Vete al HERRAMIENTAS/GESTOR y le das a ajustes.
    1º Instalación de software "activada"
    2º Verif.Certs. en linea" "desactivado"

    luego le das a instalar siguiendo los pasos y no debes tener problema.
     
  12. davilinn

    davilinn Novato

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues efectivamente jhcarmona, he hecho lo que me has dicho y ya lo he podido instalar y funciona, bueno almenos me coge señal del gps y me da las coordenadas, ahora mi siguiente pelea es con los mapas, pero weno poco a poco.

    Gracias por la ayuda!
     
  13. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    No te pelees con los mapas, que ZAGATO tiene puesto por ahí un buen tutorial de como se pasan a formato OGF2.

    Saludos
     
  14. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Y por donde anda el tutorial??, pq yo tb me he instalado el smartcom, funciona bien y demás, pero no tengo mapas de Madrid. En el PC tengo el CompeGps, pero por lo que he leido, parace que el smartcomp es más compatible con el OZi, no?. Saludos y gracias.
     
  15. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
  16. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Muchas gracias Zagato!!, a ver si saco un rato y me lo miro despacio.
     
  17. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Hola de nuevo!, ya me he instalado la versión que circula en otro hilo del smartcompgps, he metido unos cuantos mapas de la zona madrileña por donde me muevo y me ha dicho que debo calibrar el mapa antes y se cierra. :cursing , he hecho la traducción paso a paso, pero en lo único que tengo dudas es en la cabecera del archivo .map.
    Lo edito con el bloc de notas y le pongo el nombre de .ogf2, pero en el encabezamiento del archivo pone oziexplorer map data file version etc etc y en la segunda fila que es dende ponía el nombre del archivo para el ozi es lo único que he cambiado, en fin, después de todo el chorizo que os he contado, ¿Qué tengo que poner en el .map?. Además el expplorador de archivos del movil tiene un icono que es una bolita azul con una ?, me imagino que no lo reconoce.
    Un saludo y gracias. :chinchin
     
  18. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    La extensión no tienes que cambiarla, debe seguir llamandose .map

    El explorador de archivos del movil es normal que no lo reconozca.

    Lo único que tienes que dejar debajo del encabezamiento es el nombre del archivo de mapa (.ogf2)

    Que se te cierre el programa no es normal, prueba a instalar otra versión.

    Si no solucionas agrégame al messenger y lo miramos
     
  19. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Pues nada... no soy capaz de istalar correctamente los mapas.
    Ahora tengo metidas todas las imágenes con extensión .ogf2, pero en el momento que meto los archivos .map me da error. Me dice "debería calibrar este mapa antes de usarlo" y se cierra el programa.
    Ahora cuando uso las imágenes .ogf2, el programa funciuona bien, me carga la imagen del mapa, pero lógicamente, no me ubica en él (pq no tengo los archivos .map).
    Creo que el problema está en los archivos .map. He cambiado el patch del archivo, he borrado el nombre de ozi explorer y he puesto el correspondiente .ogf2.
    De todas formas, no sé si podré calibrar la imagen del mapa .ogf2 manualmente. :-|
    Muchas gracias por la ayuda.
     
  20. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Creo que ya he dado con el problema. No había borrado la cabecera del archivo con extensión .map. De momento me los reconoce, pero no he podido hacer mas pruebas pq ahora no tengo la antena gps, ya os contaré...:saltarin
     

Compartir esta página