Como Instalat Smartcomgps En Nokia N70

Tema en 'GPS' iniciado por TOMYTHECAT69, 3 Jul 2007.

  1. TOMYTHECAT69

    TOMYTHECAT69 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar y darme algun enlace o las pautas para instalarlo en mi nuevo movil un Nokia N70, muchas gracias por todo.
     
  2. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Se instala como cualquier aplicación. Lo envías al móvil y al visualizarlo en el buzón de entrada ya se ejecuta el solito.
     
  3. TOMYTHECAT69

    TOMYTHECAT69 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias es que soy nuevo en esto y estoy aqui pegandome con mi N70, Una pregunta Zagato Tu tuviste problemas para conectar el movil al PC, es que no soy capaz de que me reconozca la conexion, tengo instalado pc suite y no me consigue reconocer que esta conectado, muchas gracias de antemano
     
  4. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Yo la verdad que no utilizo el pcsuite, pero lo que si que es seguro es que tienes que tener windows xp con service pack II o superior para poder enviar cosas con bluetooth.
     
  5. TOMYTHECAT69

    TOMYTHECAT69 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    0
    No la conexion que tengo es por cable usb, tb se encesita windows xp con service pack 2gracias por tu ayuda
     

  6. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo