como llegar a los campillos de bcn???

Tema en 'Freeride' iniciado por NANOOO, 11 Ago 2005.

  1. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    para los que vayais a Premia lo de acampar junto al campillo no es posible, pero en Masnou hay un Camping, son 15 minutos en bici.

    eso si que los sepan el campillod de Premia esta a media contrucción, ahora tompoco esta para tirarle cohetes, esperamos tener una cosa más que decente para Octubre Noviembre, cuando el clima nos permita currar mejor y vengan lluvias. (tenemos pendientes dos o tres ristras más, finalizar el circuito de dual, el circuito de enduro y las contrución de pasarelas....ufff que monton de curro)
     
  2. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    NANOOOO CHAMPION, yo el octubre pasado aprovechando el dh de llinars me hice una rutilla que queria coger ideas de otros circuitos, sin duda pasos obligados son:

    sant llorent savall (la clau) es un pueblo perdio en medio de montañas, llenar el deposito que luego pasa lo que pasa..... pero vas a flipar con las ristras en la zona dirt, esta al final del pueblo, preguntas por la clau y llegas a una especie de area recreativa de las dos ruedas, con su zona de motos de trial, motos de enduro y bicis, paso obligado por el bar que veras al fondo, y pide permiso para montar en los dirt que son privados, con un poco de suerte le dices que vienes de madrid para ver el campillo y te abren la piscina de foam que esta vallada :wink: detras de la zona dirt la montaña continua y hay una zona de cortados y tal, si hay alguien de por alli que te los enseñe q molan...

    santa eulalia de ronçada: es el dual de bernart guardia, cuando yo fui estaban preparando una zona con dobles y wallride, me encanto el circuito, no te vallas sin pasar por alli

    premia de dalt: es el bike park que estan construyendo ahora, aunque este a la mitad como dice pixapi, esta super currado, en el 4x te vas a poner fuerte que es largo, y luego tienes alguna ristra de dirt, muy currado y tiene una proyeccion de ser el mega bike park de spain, ggg, animo con ese curro pixapi.

    estos 3 sitios son pasos obligados, si no vas te pierdes lo mejorcito en campillos en mi opinion, despues hay sitios q si te sobra tiempo puedes pasar, como el bmx de orta, dentro de barcelona es un barrio al lado del velodromo, pero la ultima q fui estaba muy dejado, muy similar al bmx campamento en cuanto a cuidado eh.
    y ya si quedas con las maquinas del foro del street catalan pues te lo pasaras bien.

    ale majo si quieres algo mas pregunta, sacate en www.viamichelin.com o en otras pag como llegar a esos 3 pueblos q no te arrepentiras, tengo fotos de cuando fui el año pasado, si quieres alguna me lo dices, y a ver si cuando vuelva la peña de vacances os gusta mi pequeña obra en 3 cantos, que hoy tengo dos maquinas por la tarde alli trabajando todo el puente :twisted: :twisted: :twisted:
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    javilaetus, ¿has recibido las fotos?
     
  4. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    si si, perdona que no te conteste que estoy liado preparando todo el trazado para tener claro lo que quiero hacer, son tantas ideas :wink: muchisimas gracias por todo, esta super currado lo que me mandaste!!! :aplauso2
     
  5. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    nada suerte y al toro
     
  6. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    a ver a ver.

    oye una cosilla, en mataro hay un campillo de la ***** segun me han comentado, con quien hay que hablar para poder ir?? me imagino que si quedo con el sabi & co podremos ir digo yo.
     
  7. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    pos mi idea es ir a la clau y luego a premia.pasarme tmb por las minirampas de mataro y hacer un poco de street.y no se...k mas se os ocurre??
     
  8. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    abra ke ir tambien a santa eulalia de ronçada el circuito del bernat, el laetus dice ke esta guapo.,
     
  9. max18

    max18 Novato

    Registrado:
    21 Jul 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    tios no os flipeis si kereis montar iros a francia k en cataluña no ay ningun campillo.
     
  10. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    max18, que entiendes tu por campillo, porque a mi me parece que lo de la Clau es más que decente, o es que no has estado? evidentemente no tenemos los campillos de francia al igual que tampoco sus circuitos de Bmx.
     
  11. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    mira tio max,
    tronko tu si ke estas to flipao. si lo ke kieres es ke no vayamos para alla me la suda lo ke digas voy ha subir igual, es mas no se ke koño te pasa con la peña de madrid:

    "aki estos de madrid k se creen k ay muchos campillos"

    ke bueno pues ke sepas ke yo no soy de madrid, es mas reniego de madrid yo soy de CARABANCHEL,
    CARABANCHEL INDEPENDENCIA YAAAAAAA.........................................

    osea ke no te flipes tanto tontin, ke los nacionalismos y el tema este de soy español soy de madrid soy de mejico, etc, yo me lo paso POR LOS GUEVOS

    PD: XINDIO ciudadano del mundo mundial, jajajajajaja
     
  12. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    el pipol tan diplomatico como siempre, jajajaja. por cierto max18, ya he estado en francia, y si los campillos son la *****, pero uno esta en anglet, otro en penyeres, otro en paris... digase, te tienes que pegar unos paseos que flipas. alli tienes mogollon de cosas para un radio de 50km. asi que macho si eres tan elitista, y tan bueno que solo puedes montar en campillos franceses, pues nada, vete para alla, seguro que aqui no te hechamos de menos.

    a por cierto, ante todo un saludo.
     
  13. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    max18, en tu linea, 4 mensajes q te leido en este foro y todos sin pies ni cabeza, pasate unas fotos de tus trucos en el campillo de sant llorent para ver q tal montas, por curiosidad, que veo q tu nivel de campillos es para que te invite brian lopes a su jardin....menos mensajes chorras y monta mas :twisted:
     
  14. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Ah he tomado prestadas unas fotos de mantecon y drone (espero que no les moleste), esto el campillo de la clau (solo la zona de campillo) si alguien va sobrado tiene un par de dobles para hacer trucos de los que quitan el hipo, y si aun asi no tiene bastante, en el circuito de dual hay un doble de la leche/es el que slata Manel con la penya debajo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. max18

    max18 Novato

    Registrado:
    21 Jul 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    xindio, HABER tonto del culo estos de madrid lo digo pk soys de madrid si fuerais de cancun diria estos de cancun nacionalismos..? vete a hooliwod y montate una peli tio k tienes mucha imajinación.
    Y os digo k no os flipeis mucho pk lo k ai en cataluña no es pa echar coetes ia que no ay casi nada por no decir nada.
    Asi k os desprecio y todo eso k decis ...? vale veniros por aki y vereis k el tema no esta como lo imajinais.
    Os digo k os pireis a francia pk pal nivel k teneis algunos como flipi etc weno algunos pk el xindio es un poco muy malo os lo pasarias mejor alli , peero weno pipols jaja k os vaia bien por cataluña y k lo paseis bien.

    a por cierto ante todo un salido :wink:
     
  16. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    yeeeeeesssss harry ermano tenemos k ir a la clau yaaaaa!!!! el finde siguiente al k grabamos vamos ok? tengo muxas ansias d ir :mrgreen:
     
  17. max18

    max18 Novato

    Registrado:
    21 Jul 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    salido ? mejor saludo
     
  18. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    si tio
     
  19. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    max18, uy uy uy esto m huele a...

    baneo a tope :evil:

    BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN...

    t estas pasando yo solo digo eso
     
  20. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    max18, aber muñekito de papel mojado!!!
    soy frances de lourdes exactamente!!!
    i alli ay como unos 3 o 4 campillo en una ronda de 60 km
    pero ERES ********** OKE?????
    tu crees ke la gente ke tienen un campillo a 10 km de su kely ban a ir a francia????
    si una cresta es una cresta ke este en francia o en rabat da lo mismo!
    en francia ay mucho level en dirt pk lleban muchos años
    pero la verdad eske tmb ban muy de flipaos se kreen los reyes del mundo!
    i t lo diggo pk stoy amenudo por alli!

    asi ke kedate en francia con los ***** negro i moros ke ta lleno! al lado de los sk8parks! ke alli siempre e tenido follones i aki nunka!

    i katalunya o espanya o le llames como kieras no es una ******! lo ke francia tiene mas años en el tema ke aki!
    pero weno
    es verdad ke un can can nothing del lakon...eso es una ****** en francia seguro ke lo acen de bacflip...(segun tu)
    amos ke no ay nada
    ni *****
    ni coca
    nio alcohol
     

Compartir esta página