como llegar a miraflores en cercanias ???

Tema en 'General' iniciado por rubiomadrid, 24 May 2007.

  1. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos/as. pues este domingo me gustaria subir morcuera y querria saber cual es la manera mas sencilla de ir en cercanias. se que es hasta tres cantos o colmenar, esta ultima deja mas cerca, pero cual de las dos deja mas facil el acceso al camino para ir a miraflores ??? a ver si me explico siempre que he ido ha sido por el carril hasta soto y de ahi por carretera hasta miraflores pero no se que carretera es y tengo la duda de que la estacion de colmenar me deje en mitad del pueblo y no sepa salir de alli y un domingo a las 9:00 no habra mucha gente como para preguntar. es que me gustaria ir de vez en cuando a canencia y morcuera para hacerme solo la subida como entrenamiento y quitarme los 100km que me salen desde mi casa, gracias
     
  2. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    tienes q bajarte en la estacion de colmenar, te tocara subir hasta el carril, por una calle con rotondas siempre a izquierdas hasta la ctra de salida del pueblo tb a izq. llegas al carril y hasta soto, coges la ctra y todo recto te lleva a miraflores
    saludos
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    hombre lo bueno es ir desde casa, yo hice el otro dia canencia y vuelta desde cerro san pedro y a la vuelta me dio un amago de pajara, tuve que hacer una parada tecnica en una gasolinera, a mi me salieron unos 120 creo recordar yo salgo desde el barrio de la concepcion.tengo pesando como preparacion para la perico hacerme un dia canencia y morcuera pero ire en coche hasta soto y otro dia hacer navacerrada y navafria para reconocer el terreno
     
  4. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    gracias puskas, he mirado lo de las rotondas con el google earth y me parece que ya se como aunque es un buen paseo hasta coger el carril y fijo que me perdere pero asi lo aprendo para otras veces. yo hace un mes me hice canencia desde mi casa y vuelta. vivo por avda america y me salieron algo mas de 100km pero el domingo no me da tiempo, ademas ese dia fui solo y se me hizo un poco pesado. me gustaria subir morcuera y si me quedan ganas bajar y subir canencia y ya la vuelta hasta casa en bici que la vuelta como tira hacia abajo se hace rapido. es que nunca he subido morcuera(lo intente al mes de tener la bici pero abandone en el km 4) y la semana siguiente me han propuesto subir morcuera y cotos y al menos quiero reconocer morcuera
     

Compartir esta página