Como llegar en Andorra para la avalanche cup

Tema en 'General' iniciado por bikenweed, 11 May 2006.

  1. bikenweed

    bikenweed Novato

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    No tengo un coche, y no tengo la pasta para alquilar un coche. Me gustaría correr en la Avalanche Cup en una semana, pero no sé como llegar con mi bici. Tengo unos exámenes finales hasta el 17 de Mayo, por eso no puedo ir andando en bici. Vivo en Alicante.
    Típicamente voy a sitios utilizando el bus, con el cuadro en una cajita y las ruedas en una bolsa de ruedas, y con mis cosas más en una mochila. Pero, no hay un bus que va a Lerida, ni Vallnord, ni Andorra. Que sería la mejor manerea para llegar? Un bus a Barcelona, después un otro bus secreto o algo para llegar a Andorra? AutoStop?

    Gracias!
     
  2. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    no se si en el tren te dejan. Puedes hacer tren hasta tarragona, transbordo a otro tren hasta Lleida, y allí coger un autobús que te llevará a andorra.
    O bien ir en tren o autobús hasta Barcelona, y allí puede que haya algún autobús a Andorra. Espero haberte servido de ayuda
     
  3. bikenweed

    bikenweed Novato

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!

    He intentado con el tren, y no permiten la cajita. Pero el bus siempre la permite.

    Cómo se llama la linea de buses que va entre Barcelona y Andorra? Estoy buscando por google y no estoy encontrando nada.
     
  4. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    De Valencia sale un autobus y creo que con bastante frecuencia.
     
  5. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo

  6. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Hola Jeff, sí que puedes ir a Andorra en Bus directamente desde Alicante. La compañía es Starbus y aquí puedes mirar los horarios y los precios. El billete de ida y vuelta desde Alicante cuesta 71 € pero se tarda un poco en llegar, 14 horitas, ja, ja...
    http://www.starbus.es/index2.htm
    Bueno a ver si te vienes a Benidorm un fin de semana y nos damos una vuelta por aquí.
    Un saludo!
     
  7. bikenweed

    bikenweed Novato

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    PERFECTO! Muchas gracias. Sería posible quedar en Andorra algunos días para montar con las telesilas, o hay demasiado nieve todavía? Si no hay telesillas abiertas, unos enduros por las sendas que hay sería divertido también.

    Me gustaria ir a Bennidorm este fin, pero tengo los examenes finales la próxima semana! Por lo menos, necesito intentar a estudiar.
     

Compartir esta página