Como llegar hasta alcala city

Tema en 'Zona Centro' iniciado por daniel gallardo acosta, 3 Ago 2007.

  1. daniel gallardo acosta

    daniel gallardo acosta Miembro

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Holas amigos aprovechando las vacaciones voy para el cementerio de torrejon paso los perrillos mordedores paso el cason derruido cruzo el puentecillo del rio llego debajo del puente y solo puedo ir recto por el camino ese askeroso lleno camiones que llega hasta torres ... a la izkierda el rancho silicon valley he buscado y no he encontrao caminos para irme a arcala centro .. alguna recomendacion?
    gracias por adelantado
     
  2. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    si cruzas la urbanización Zulema llegas a una carretera que te lleva a Alcalá bajando un pequeño "puerto".

    Para llegar hasta Zulema tienes que ir hacia el Cerro del Viso, y cuando empiezas a subir, una vez pasada la entrada de la zona militar tienes que cruzar un campo por la derecha y llegas.
     
  3. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    o por el lado N.O. del viso, en la finca del campo de tiro pillas pista por la falda.

    solo he pasado una vez por ahi en invierno, y recuerdo que para evitar el barro terminamos saltando unas rejas que dan a la rotonda de la Fiat.
     
  4. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo puntualizar que "Alcalá City" es el nick de un insigne forero, no sé si os suena esto:
    :vino :saltarin :saltarin :unmonton :ymca :defiesta :laserkill :saltarin :biker :banda :banda
     
  5. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Eso!!, un abrazo para Alcalá City!!! se le hecha de menos, esperamos en breve que salga con el resto de comanderos!!!

    Un saludo
     

  6. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    :vino
     
  7. Lenny

    Lenny (Álvaro)

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Yo también soy de Torrejón. Te guio...
    Pasas por debajo de la carretera de mejorada, que hay es donde ves el cartel de rancho (que esta hacia la izquierda). Pues bien, nada más pasar bajo la carretera, ves un sendero de tierra bastante ancho. Ese es el camino que lleva a torres de la alameda, pues ves por el. Según avances, veras a tu izquierda el cerro del viso. El camino tiene dos "subidillas", una muy floja, y otra un pelín más fuerte, pues bien, tras pasar la 2º verás un desvío hacia la izquierda, de una tierra más marrón que la de tu camino. Sigue por ese camino hasta la urbanización Zulema. En esa urbanización, giras a la izquierda, por una calle, que notablemente es la principal, y que te lleva a la "subida del gurugú", que en este caso es bajada, y se baja que da gusto... jejej. Pues bien, una vez abajo, cruzas el henares por el puente que verás y "tachán!", ya estas en alcala alcala, jeje. Espero que te haya servido, un saludete!
     
  8. daniel gallardo acosta

    daniel gallardo acosta Miembro

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias x las respuestas sabia k no me ibais a fallar, lenny, una pregunta, la bajada del gurugu te refieres a la carretera o hablas de algun camino que vaya por el cemeterio o hacias las islillas??
    Contra mas indicaciones mejor pa mi jejejeje
    gracias de nuevo
     
  9. Lenny

    Lenny (Álvaro)

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Es carretera, baja con cuidado, no te pase como a mi, que me emocioné bajandola a toda leche y luego me encontré clavando frenos, la bici sin control y el corazón en un puño... jejeje, pero todo salio bien. Un saludete!
     
  10. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :unmonton
    Buenas, si no quieres subir cuestas remonta toda la orilla del rio, sin meterte hacia el puentecillo de piedras, llegas al Torote que es un afluente y está a 2km. lo remontas hasta el puente de la A2 que pasa por encima,ahí busca un vado o de piedra en piedra cruzas el rio, pillas la via de servicio y en cuanto pases Zanussi giras a la dcha. y por detrás de la Fiat y a la derecha junto al rio llegas hasta Alcalá, luego como en todas las ciudades pillas carretera o callejeas a donde quieras ir.
    Que disfrutes.:defiesta
     
  11. daniel gallardo acosta

    daniel gallardo acosta Miembro

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias x la informacion compañeros haber si llego y hechamos una birreja en el indalo :saltarin
    salu2
     
  12. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Holaaaa, si vas por el Zulema, 15 km, unos 40-45 minutos tranquilamente. Si vas por carretera, mitad de todo. Por el Zulema sales al cementerio y en consecuencia a nuestro querido Parque Natural. Si vas por asfalto, ya sabes las salidas, depende de donde quieras ir.
     

Compartir esta página