Como llevais la bici descenders?

Tema en 'Freeride' iniciado por Virgin Steele, 10 Jul 2005.

  1. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    yo en vilanova iba con unos de prbike k se hacian ellos mismos el remolque i llevan una ford tourneo connect, hay espacio pa 2 bicis de dh con 1 asiento atras lo de las ruedas no me fije pero estoy casi seguro k no las desmontaban
     
  2. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    la que me mola mas es la volswagen multivan, la de la yaya y del hijo gordo que iba detras no estais ablando?
     
  3. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Yo usaba una Volkswagen transporter del modelo anterior al que hay ahora, y me entraron 4 personas y 4 bicis sin desarmar nada, solo avatiendo uno de los asientos traseros, el que es doble, la cambiamos con 420.000 km y sigue andando por ahi que ahora la tiene uno de una tienda de motos, y compramos el modelo nuevo, y va muy bien, TDI de 130 cv, se viaja bien,rapido y con las bicis dentro, y en portabicis yo tengo un Ride On para el coche, va enganchado en la bola del remolque, tengo una felt dh y no me hace falta quitarle ninguna rueda, y hasta 150 km/h va sin ningun tipo de problemas, mas no se que no fuy mas rapido.
     
  4. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    aparte de esta tengo una mondraker level y a veces llevo las dos

    me costó hace 5 o 6 años 7000 ptas y puede ponerse a la mayoría de coches

    con las 2 bicis llevo unos 34 o 35 kg y sin problemas

    y dentro del coche sigues teniendo el mismo espacio de siempre
     

    Adjuntos:

  5. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    furgonetas ni *******...


    ESTO ES LO QUE MOLA :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  6. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    mirad chavales os lo digo por que yo tengo una transporter y caben 6 bicis bien y me ceben aun 5 personas.....como lo veis mola o no mola....
     
  7. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Si no quieres comprarte vehículo, existen unas plataformas de la marca thule que van enganchadas a la bola del remolque y puedes llevar tres bicis en paralelo sin desmontar nada.
    Lo único que cuesta 500 euros o algo así, pero yo la compre hace tres años y va de cine.
     
  8. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    en el 206 tengo dos portabicis thule , aunque tambien le pongo dentro abatiendo los asientos traseros i sacando las ruedas.

    en el todo terreno la meto siempre dentro cuando voi a carreras porque cabe sin doblar los asientos..sacando ruedas, eso si. aunque cvuando voi de viaje que el maletero va lleno, tengo otro portabici thule que caben 3 bicis, con un maximo entre las 3 de 60 kg..vamos,..3 bicis de dh. ese portabicis va atado a la bola, por detras del coche(te dejas una pasta, xo sirve para viajar todo lleno)
     
  9. MASKE

    MASKE Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Yo me vi en la misma situación que tu hace unos años, no sabia que comprarme (Virgin Style) pero tenia claro que quería una furgo, no monovolumen de estos caros y pijos que solo sirven para llevar a la abuela de campo y playa. Las carlifornia de vw están bien preo son muy caras y no caben bicicletas dos compañeros mios tienen dos y salen a entrenar en mi caoche por falta de espacio la unica solución unas burras por fuera, pero estas en la misma situación que con un turismo. La solución fue comprarme una furgo tipo mixta para caga y pasaje. Las tipo candy, kangoo, ducato, inca, etc.. eran pequeñas y de un precio conciderable para el esacio que ofrecian, y obte por una HYUNDAI H-1 van, en canarias se vende muchisimo por su bajo precio, y cada vez por su aceptación es mas cara. Va increible la tengo hace tres años y no me ha dado problemas serios, y la garantia a cumplido en su plazo (3 años si limite de kilometros) Le he dado mucha caña. Lo mejor seis ocupantes y seis bicicletas de Dh con ejes de 20 incluidos sin desmotar ni una rueda. Es un motor 2.5 turbo (unico motor en todas sus gamas), lo peor que se entierra con facilidad en tramos con mucha tierra. Estoy muy contento con ella. Y solo vale 18000 euros (peninsula) y 15000 euros en canarias.
    Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.
     

    Adjuntos:

  10. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Si se quiere triumfar en los Paddocks de las carreras al más puro estilo USA, se debe obtener como sea un bicho de estos que acto seguido detallo.

    Dodge RAM 2500 (el 1500 tb sirve)
    Cabina doble
    [​IMG]
    [​IMG]
    Cabina Simple
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ford F150
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ford Explorer Sport Track
    [​IMG]
    [​IMG]

    Cadillac Escalade
    [​IMG]
    [​IMG]

    Es broma, pero molan eh :mrgreen:
     
  11. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    creo que lo mejor es ponerse una bola y un remolquillo :roll:
     
  12. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Pues yo amiguetes tengo una VW transporter modificada como vehiculo vivienda del 88 (si mirais a la izquierda en mi avatar la vereis...) y dentro no te cabe una bici bien... entre la cama y la cocina y su **** madre al final van colgada detras en un portabicis de esos de enganchar al porton trasero....

    Una puntualizacion al respecto de estas furgos: no son pa correr troncos... 120 en llano y 80-100 subida a puertos de montaña (mas bien 80)... siempre vigilando la temperatura del motor :? :? Eso si los hoteles no llegan donde yo duermo con mi furgo tio!

    Salud.
     
  13. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    no se pero la mia que es relativamente nueva se pone a 180 por la hihway sin problemas.....
     
  14. ROMAN FERRER

    ROMAN FERRER Novato

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS!! YO TENGO UN OPEL ZAFIRA Y ME VA DE P.MADRE NORMALMENTE LLEBO LA BICI EN EL PORTA BICIS DE ATRAS EN LA BOLA DEL REMOLQUE PERO SI QUIERO LA PUEDO METER DENTRO (LA BICI!! ) SIN DESMONTARLA.
     
  15. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    tio sin coñas una citroen c-15 pa currar lo mejo, de precio tirada, gasto gasolina = mechero, durabilidad infinita

    lo mejor

    precio de NUEVA: c-15 1.9d 9.100€
    1.9d 9.550€
    1.9rd 10.200€

    P.D. lo mismo te sirve pa llevar un :sofa que para hacer unos :unmonton para montarte un conciertillo :banda pa tomarte unas :chinchin y si te de :machineg: pues mira si te entra ganoa


    es un poco pobre comparao con la compe, ya lo se pero va de lujo
     
  16. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    esta guay esa por ese precio pero prefiero gastarme 4 kilos en algo grande para tb poder dormir dentro y tal........
     
  17. OrAnGe9

    OrAnGe9 Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    lleida
    yo estoy con Black y Mantecón, te compras un Pick-Up y triunfas, aunque no hace falta que sea de esos tan lujosos, yo me conformo con un michubichi o un nissan :mrgreen:
     
  18. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    OrAnGe9, triunfas es lo que tu has dicho....pero llueve y que haces les pones un paraguas a cada bici???????
     
  19. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buen POst... a ver si soluciono ese mismo problema en mi vehículo, ****
     
  20. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y cual es el problema k se mojen las bicis?
     

Compartir esta página