Como llevais la bici descenders?

Tema en 'Freeride' iniciado por Virgin Steele, 10 Jul 2005.

  1. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    LO de menos es que se moje. CReo. O No la lavas la bici...????

    Yo tengo una Pick Up y tengo un problema. Si cargo las bicis no tengo donde meter las bolsas... Así que tengo que hacer algo para poder cargar bolsas y bultos, y las bicis tambien. Claro, si no... Y en ello estoy, pero... Nada me convence del todo
     
  2. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    no por que si te vas un finde a andorra y esta casi todo el dia lloviendo a ratos en el camping pos tanta agua no sera buena no???????
     
  3. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo me voy a pillar un mondeo familiar de 2ª.keria una vito una transit o una trafic pero ay k ajustarse al presupuesto.ademas le metes un portabicis de los de luneta trasera y vas mas desaogao
     
  4. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    OrAnGe9 as visto el anuncio del navara DIOSSSSSSSSSSSSSSS :oops: :oops:

    ME E ENAMORADO


    lo bueno que hay uno con dos "cabinas" parte trasera para gnte
    i hasta se le pued eponer tienda de campaña...

    :shock:
     

    Adjuntos:

  5. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo el que tengo para la bola de Remolque es una plataforma Thule y me costo 200 euros. a 500 no llega ninguna q cuando compre la mia mire los precios de todas y lo mas caro eran 420.
     
  6. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
  7. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    ***** esta genial wakyman,
     
  8. joanxtrem

    joanxtrem Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    8
    hola yo tengo una berlingo hdi i va de miedo. Si llevas una bici sola, bajando un solo asiento atras, ya entra i si llevas dos bicis bajas el asiento de la derecha que es mas grande i encima puede ir una persona sentada atras. Dos bicis enteras caben bien, mas ya tienes que desmontar ruedas.
    un saludo
     
  9. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    no si estamos hablando de bicis que si fuesen motos ya seria otro cantar..jejejje
     
  10. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    yo e visto en algun programa k en la caja pos ponen una especie de suelo falso y debajo un cajon inhumano (del tamaño d la caja) entonces abres el porton d atras y puedes sacar el cajon y las bikes arriba

    lo suyo es k si las paredes d la caja acen Xmm pos k la mitad la agas cajon y la otra mitad para k las bikes no vuelen en la primera curva

    entonces en el suelo "falso" puedes meter unas guias para k las tuedas vayan encajadas ahi y luego ya cn cinxas, cuerdas o lo k tu utilizes normal mente
     
  11. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Pues yo la llevo en el/los coche/s con un par de asientos plegaos palante y va de lujo. Eso si, 3 plazas se kedan en vez de 5.
    Nota: Citroën Xsara y Peugeot 206
     
  12. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Pues yo lo llevo al stilo klasiko, los asientos de atras para abajo i la bici encima. ajajj
     
  13. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Dirty boy, A ver, si es una idea. Ya la tenía pensada pues venden algo así. Lo que ocurre es que, lo que venden es pequeño. Yo quería mirar una tapa. Como las que adjunto. Pero el problema es que no se sabe si aguantarán el peso de 4 bicis.

    También es cuestión de poderla quitar más o menos fácil. Pues para las excursiones 4X4 llevaría barras y otra cubierta en cuña. Y por supuesto que la cierre con cerradura. En fin. Un dilema.

    De todas formas gracias Dirty
     

    Adjuntos:

  14. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Biien amiguitos deciros que yo estoy en un punto que me tengo que comprar un coche pero ya! El mio esta pidiendo pista ya el pobrecin! A ver si me podeis iluminar en esto:

    Para empezar diré que el Navara ese negro me pone cachondisimo!!!! Yo he visto algunos que tienen un techillo detras que lo hace tipo ranchera, con sus ventanitas y todo :mrgreen: :mrgreen: pero en la web de nissan no aparece.... esto como va? Dentro de este techillo hay asientos? (supongo que no pero me viene de **** madre pa llevar a los perros). Iluminadme porque si no me compro un Sorento como el de Pixapi y palante.... pero insisto que el navara me pone a 300... diosssssssssssssssssssssss que flipadaaaaaaaa......
     
  15. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, yo tengo la Navara. La de antes de esta que termina de salir. Y que puedo decir. Para mi es otra filosofía de los vehículos que he tenido. Estoy muy contento con ella, y permite lo que quieras. Es un vehículo que muchas posibilidades, eso si. Depende de lo que quieras y cuantos seas hay que acondicionarla, y eso también vale una pasta.

    Por cierto al enterarme de que para Julio salía la nueva Navara, me compre la vieja. Jejeje hace ya casi 4 meses.

    Por razones técnicas, eh. Depende para que le vayas a dar el uso.
     
  16. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Pues sir alien, la voy a utilizar pa todo tio... para mi tendria que ser una de doble cabina eso seguro, la utilizaria para diario, para bajar a cadiz para subir a los Pirineos, para ir al monte con la bici, en fin, seria mi coche tio...

    Tu como lo ves?
     
  17. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La mía es doble cabina, tengo una mujer, dos niños, un perro, un marciano, un cocodrilo, un..... así que.... jajajaja Pero hay que cerrarla de alguna manera, si no no puedes llevar nada. Algo que tambien se pueda quitar para cuando lo necesites. Bueno, es mi opinión eh. Ya te digo que es un coche con muchas posibilidades, pero tiene su intringulis.

    Si le vas a dar caña, la nueva lleva demasiada electronica.
     
  18. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso si, tampoco consume mucho. Tiene un consumo mas o menos de entre 9 y 10 litros. Para lo que es.... esta bien. De momento es nueva, ya veremos como se va comportando
     
  19. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Riiisssss Raasssssss Riiiissssssssss Raaaaaaaaaaaaassssssssssssss, eso son mis dientes largos raspando el suelooooooo. Yo no tengo niños (todavia hmmmm). En fin.... Lo consultare con la almohada una vez mas.... :scratch :scratch :scratch

    Me tira mucho la Navara, pero mucho mucho
     
  20. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Yo tengo un modelo familiar y va de escandalo, le puse una bola y puedo llevar hasta 3 bicis sin problema. Bueno si un problemilla a 250 km/h se me volatiliza el liquido de los frenos :lol: :lol:
     

    Adjuntos:

    • 02_287.jpg
      02_287.jpg
      Tamaño de archivo:
      21,4 KB
      Visitas:
      81

Compartir esta página