como llevais vuestras bici en el coche

Tema en 'Freeride' iniciado por josep mª clariana megias, 9 Jul 2006.

  1. foncheitor

    foncheitor Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    137
    yoi tengo un lancia ypsilon, asi que hago malabares, le quito las ruedas, abato los asientos y pa dentro, jejej hasta dos bicis he metido... pero la verdad es que da pereza andar montando y desmontando muy amenudo
     
  2. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Yo tengo renault traffic (furgo) y entran 2 bicis o 3 sin problemas y sin plegar asientos ni kitar ruedas :D
     
  3. JORKA

    JORKA Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo bueno tenia porque para estano me vale por no poder colgarla correctamente el del porton en un honda civic y tengo que andar desmontando la rueda delantera eje 20 ,abatiendo los asientos y estoy hasta la ... asi que esta semana me ponen la bola y a por el porta de enganche . es la opcion mas cara pero si no tienes furgo lo mejor porque el viento en las bacas es muy perro y el carrocero muy caro pero con las cinchas se suele sujetar e muerte.
     
  4. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    El padre de un colega trabaja en la general motors, y me han comentado q el nuevo Opel Corsa viene con un sistema, q estirando la zona de la matricula sale un portabicicletas!!! vamos q se keda como uno de los de porton, con la matricula ya fuera y todo!!
    Esto supongo q lo empezaran a meter en todos los opel nuevos, y ya vereis q pronto se lo copian como accesorio las demas marcas!!
     
  5. demonio

    demonio Novato

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona(gava)
    jo las llevo en la vaca de porton sin desmontar nada.
     
  6. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    58
    yo por suerte tengo una mercedes viano y me cabe entera sin quitar las ruedas y quitando la rueda de delante me caben 4 bicis todas las bolsas y comida para una semana.

    Una furgo o algo parecido es lo mejor sino colgadas en el porton trasero o la bola.

    no me gusta dejar el material a la vista para que los dueños de lo ajeno tengan tentaciones.
     
  7. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    yo asi:)
     

    Adjuntos:

  8. inot

    inot Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Franqueses. Mil Pins ( Jamaica )
    bUa ! Lo mejor un pick-up !!!!

    Pd: Como me mola el Nissan Navara ......
     
  9. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Estoy con inot al 100%!!!!!!!! no hay nada como eso!! te caben las bicis, mil cervezas, comida, ekipajes...... XDD
    El nissan navara me tiene lokito, o si no el chevrolet avalanche(aunq este se va de pasta).....
     
  10. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Normalmente Quito Las Ruedas..las Dos.!! Una Manta Pa No Manchar Y Pa Lante(aunque En Mi Car Entra Poco...)
     

Compartir esta página