Como llevar la bici hasta Roncesvalles.

Tema en 'General' iniciado por M620Gothicka, 30 Jun 2006.

  1. team27

    team27 Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Base Almeiras
    Perfeto pero resulta que el tren llega el sabado a las 17,10 a pamplona......
    Y el tema del taxi tambien esta bien pero y la bike donde va?
     
  2. _ismael_

    _ismael_ Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    92
    Para llevar la bici desde BCN, la mejor opción es en autocar con Alsa. Es la única compañía que te permite comprar el billete incluyendo la bici. La otra compañía que es Vibasa, cuando compras el billete no garantizan que vayas a tener espacio para la bici, siempre dan prioridad a las maletas.

    Así que si uno no quiere arriesgarse a que llegue el día de salida y encontrarse el autocar completo y sin espacio en maletero para la bici, la opción más segura es Alsa.
     
  3. danitro

    danitro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    madrid
    no problem.los taxistas de pamplona, por lo menos los de la estacion tienen sistemas adecuados para llevarlas
     
  4. team27

    team27 Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Base Almeiras
    Perfet....aver si me informo.....
     
  5. sergil

    sergil Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans
    Yo salí este año tambien desde barcelona, en autobus, el viaje fué un coñazo pero creo es lo mejor para la bici, me miré un tutorial de youtube de como preparar la bicicleta, y una vez en la estación de sants la envolví y le quite la rueda, dentro de la bodega del autobús la puse levantada y la até con unos pulpos a una de las biguetas de dentro de la bodega, protegiendola por los lados con las alforjas y mochilas. El resultado cojonudo. Buen camino y que disfrutes mucho.
     

Compartir esta página