Como llevas tu bici en el coche...

Tema en 'General' iniciado por Alexpin, 23 Mar 2007.

  1. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Yo tengo un Punto y la meto detras hechando los asientos traseros para alante y poniendo un plastico de esos con bombollas de aire para no ralllar el coche , me caben hasta dos bicis voy sobrao! xD
     
  2. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo un 206 y siempre kito la rueda delantera y puedo meter dos bicis, echando los asientos hacia adelante claro. pero una vez todavia estoy flipando de como lo hizimos metimos 3 bicis (kitando las dos ruedas a cada una) , las mochilas y tres tios en el coche. Cada vez k lo pienso lo flipo la verdad.
     
  3. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    no se como lo haceis, en mi zx entra una con la rueda delantera quitada y ya, pero porque me daria dolor de corazon amontonar burras sino 2 o 3 si deberian de caber.
     
  4. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Bueno yo claro quitando la rueda delantera, si se quitan las dos ruedas de la bici tambien puede que entraran tres, pero ademas 3 tios eso si que lo veo un poco dificil, MIbieja ya nos diras como lo hicistes! xDD
     
  5. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    yo me pido la expres del curro y la meto entera( la bici). lo unico jodio es que sale llena de portland :)
     
  6. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajjaaj, pues yendo muy apretaos tio, los asientos de atras del 206 se pueden kitar por partes , es decir, kitas una parte grande de donde se sentarian dos pasajeros y dejas un asiento atras. Luego kitamos las dos ruedas a cada bici y luego ya "to pa dentro", amontonadas a tope, digamos k hizimos un tetris dentro del coche
     
  7. campu

    campu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia (barrio pichí)
    Pues yo en mi clio II generación tengo que quitar la bandeja, hacer los asientos traseros palante, quitarle la rueda delantera a la bici, bajar la tija del sillín a tope o directamente bajar el sillín para evitar complicaciones, y luego que el manillar esté en el espacio entre mi asiento y el del copi (hechado palante a tope) jajajaja
    Es lo que tiene que mis patorras sean mas largas que un dia sin pan y que mi coche sea un tamagochi
     
  8. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    a ver yo lo que hago es inclinar los asientos traseros, quitar la bandeja, desmontar la rueda delantera y empezar a montar el tetris: meto la bici inclinada hacia la derecha con el pedal derecho adelantado, de tal forma que la rueda trasera apoya contra el porton, el pedal derecho apoya en el fondo del maletero justo por detras de los asientos y el manillar y la horquilla quedan colgando entre el asiento trasero y los delanteros. luego ya meto la rueda delantera y puedo volver a poner la bandeja. lo peor es para sacarla que la tengo que "desencajar" sacandola primero un poco de atras, yendo luego por una de las puertas laterales traseras... vamos que quiero una minifurgo pero ya.

    lanzo una pregunta, para aquellos poseedores de kangoos, tourneos, partner/berlingo, doblo... ¿cabrian sin desmontar 3 bicis en el maletero respetando al menos 3 plazas?(suponiendo que tengan respaldos abatibles asimetricos, que no lo se)

    Saludos!
     
  9. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Que coche tienes? Muy bueno, este sistema de llevar las bicis.
     
  10. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1

    Toniiiiiiiiii ese es el carrito de los asturcones,fijo fijo,y sino lo es me suena la de Dios y un poco mas.
    Es toy por decir que ese que sale se llama Manolin y es del Llin de Cubel de Pravia.
    Si es ese el carrito esta,ni bien ni mal.Al Bluetomato se le fue la bici al suelo en la autopista y no se nos quedó alli de mi sericordia.
    Y para los usuarios de disco y ejes de 20 no es lo mejor.Porque los discos entran en algunos sitios muy mal y rozan con los enganches y te puedes que dar sin el.Y no hay opción de enganchar un eje pasante.
     
  11. dari_llangreu

    dari_llangreu Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Llangreu, Asturies
    yo le quito la rueda delantera y ya esta
     
  12. majujes

    majujes Novato

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre la llevo dentro del coche quitandole la rueda delantera, pero siempre me he preguntado si me puedn multar por no separarla( con una red o algo similar) de los asientos delanteros
     
  13. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    y Esta que os parece?
     
  14. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    bmw
     

    Adjuntos:

    • bmw.jpg
      bmw.jpg
      Tamaño de archivo:
      232 KB
      Visitas:
      61

Compartir esta página