Como lo hago (superoversize)

Tema en 'General' iniciado por KilloMan, 12 Jun 2006.

  1. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    Güeno, que tengo un cuadro BH topline de hace un chorro de años al que le he ido metiendo cosillas poco a poco... y ahora le quiero poner suspension...

    La pregunta es: que le tengo que cambiar para meterle una horquilla (120mm max) de diametro de tubo normal? he oido que le tengo que poner unos casquillos para reducir el tubo y cambiarle direcciones y demas... y no se de lo que me hablaban..

    y os pregunto a ustedes: Merece la pena? me sale mas caro el collar que el perro? y si merece.. Que le tengo que poner (asi una explicacion para tontos)

    Gracias a todos por la ayuda!!! y a pedalearr como perras hombreeeee
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    No te han engañado, yo lo hice y para pasar de 1 1/4 a 1 1/8 tienes que:

    1. ponerle casquillo reductor
    2. cambiar dirección
    3. cambiar potencia

    Si el cuadro está en condiciones merece la pena, pero con ese diámetro, no será demasiado una horquilla de 120, yo lo le pondría más de 100, si el cuadro no está preparado para ello.
    Ah, y no me dió ningún problema.
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo pienso que no deberías invertir más en tú BH. Creo que es preferible "aguantar" con los puesto el tiempo que podamos y cuando decidas, bici nueva.

    Un saludo,
     
  4. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si le tienes cariño a tu Topline, adelante, poder.. se puede, aunque personalmente optaría por invertir un poco mas (desde 250 -300 € hay cuadros decentes) y estrenar cuadro y horquilla a la vez.
    Saludos.
     
  5. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    Gracias a todos por responder! Esperare pues, que tengo una schwinn por ahi ke tiene suspension de 50mm y no veas como pesa la leona, que el cuadro no es nni de aluminio jajajaj
     

Compartir esta página