1. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    Weno como todos sabreis lo que me gusta es el freeride pero estaba pensando en apuntarme a un gimnasio y he pensado: ¿por que no ponerme fuerte con la bici?
    Pos eso que me estoy montando una rigida (menos pesada de la que tengo y con geometria mas adecuada) y era para preguntar el que es lo mas recomendado? nose como empezar, hasta ahora siempre he salido con la bici a saltar y cuando he tenido que subir pues me he bajadao y he empujado. No se que será lo mejor, si pasear y disfrutar de la naturaleza sudando un poco... cojer la avenida a fondo un par de veces... o subir para arriba a un ritmo no muy fuerte...

    Gracias de antemano por vuestras ayudas
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mejor estar al aire libre, pero sino ve al gim,nasio y que te pongan un entrenamiento.
     
  3. PEREZ TEAM MEMBER

    PEREZ TEAM MEMBER Conquense en acción

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Cuenca
    Tio si tienes algo de tiempo lo mejor para andar en la bicicleta en montar en bicicleta ¿no crees? Cuanto más montes más andarás (siempre con los necesarios descansos)
     
  4. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Hombre, ahora es el tiempo ideal para ponerse en forma. Todos los Pros están en el semiparón invernal así que llegas justo a tiempo. Por aquí había un post con un entrenamiento más especifico pero, con mis limitados conocimientos creo que lo mejor sería empezar rodando suave, a un 60% de tus pulsaciones máximas para ir cogiendo resistencia.

    Algún sabio ahondará más en el tema, yo no doy para más.
     
  5. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    macho si con 15 ya empujas la bici yo con 40 tendre que llamar a una grua ,te falta solo rodar y pa eso lo mejor es el pichi que se coge mejor el fondo para luego ir mezclando con la tierra
     

Compartir esta página