Como me gustan las specialed , pero no encuentro baratas

Tema en 'General' iniciado por k2vitoria, 31 Oct 2014.

  1. savedrage

    savedrage Miembro activo Probadores

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Argentina
    Strava:
    +1

    Ojala llegaran a mi país...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta recibidos:
    2.966
    Ubicación:
    Madrid
    En bicis es igual que en coches, tienes specialized, scott, cannondale y trek que son americanas y equivalen a los coches alemanes, con una de esas imposible fallar pero son caras; luego tienes giant y merida que son asiáticas y equivalen a los coches franceses, gran calidad sin tantos aspavientos como los alemanes. Después están Cube, Stevens, Ghost y Canyon que son alemanas y son como los coches coreanos, que empezaron siendo casi low cost, pero en el mundo de la bici ya han igualado en calidad a las grandes marcas. Aparte tienes las marcas españolas, Orbea BH y MMR, que tienen una buena relación calidad precio al estilo de Seat. Y por último tienes marcas casi artesanales como Santa Cruz, Intense, que equivalen en detallismo y precio a Ferrari y Porsche.

    Lo que pasa con las bicis, que en todas hay que dar pedales, entonces con un seat te puedes fundir a un mercedes perfectamente, pero sobre todo que hoy en dia son todas igual de cómodas y seguras, no por pagar mas marca vas a ir mejor, sobre todo en gama baja-media no hay diferencias entre unas y otras. Al revés, si vas justo de presupuesto para la caña que le vas a meter, por llevar mas marca te llevas una horquilla peor, o peores ruedas etc a lo mejor no te compensa.

    Hala ahi queda eso un saludete ;-)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Gracias por la información ,que estoy muy pez en esto
     
  4. savedrage

    savedrage Miembro activo Probadores

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Argentina
    Strava:
    No te limites a una sola marca, lee el foro, hay muchos consejos y opiniones, y para un uso +/- amateur, todas las marcas mencionadas en este hilo van a andar bien.

    La Rockhopper que pusieron antes no esta nada mal, creo que lleva SRAM X5, que equivale a un Deore, gama media ideal para iniciarse. Luego con el uso y el tiempo verás si precisas o quieres mejorar.
     
  5. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Las rock que precio suelen tener ?
     
  6. jose_mmm

    jose_mmm Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    295
    Para empezar como te dicen lo mejor es ir a algo en gama media que este bien montado, deore, horquilla, todas son muy parecidas, si después te enganchas ten por seguro que querrás otra cosa y ahí es cuando puedes ir por algo que realmente te 'enamoré', siempre que tu bolsillo lo permita.
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Ahora están liquidando los modelos 2014 con buenos descuentos.
     
  8. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Pues tampoco encuentro chollos
     
  9. Cancio

    Cancio Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2011
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    113
    Jamás me compraría una Specialized. Es probablemente la marca que vende peores bicis en relación a su precio. Eso de que son caras es relativo. Hay Specialized nuevas por poco más de 300 euros. Lo que si es cierto es que son caras para sus prestaciones.

    Si las comparamos con una bici de casi cualquier otra marca del mercado de similar precio, casi siempre las Spe salen perdiendo. Para comparar bicis, lo lógico es comparar con las de igual precio, y Spe casi siempre las peores.

    Eso sí, en marketing, un 10
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página