Como medir la altura del pedalier

Tema en 'Freeride' iniciado por Elchiko, 8 Feb 2006.

  1. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas pues eso de donde se mide de debajo del eje al suelo?
    o desde el dentro del eje al suelo?
    gracias
     
  2. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que desde el centro del eje al suelo.
    Saludos
     
  3. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie mas?
     
  4. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    ni idea...
     
  5. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    PEDIRIA POR FAVOR, QUE SOLO RESPONDIRA ALGUIEN QUE SUPIERA ALGO O ALMENOS TENGA IDEA, PERO PARA RESPONDER ( NI IDEA )

    PREGUNTO YO SI ALGUIEN NO SABE RESPONDER A LA PREGUNTA PARA QUE RESPONDES NI IDEA, SABIENDO QUE A MI NO ME INTERESA SABER SI NO LO SABES,

    El unico que ha dicho algo coerente o parece tener algo de idea mas o menos es Skycat.

    Agradeceria eso que la peña sude de responder si no lo saben gracias.

    Para puntos de post, estan los NEWPARK en cualquier sala de ocio de los findes de semana que almenos se gana algo.
     

  6. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    jajja jder tio que tampoco es para tanto....weno que como bien dice skycat la altura del pedalier se mide desde el centro del mismo hasta el suelo.Mira algun squema de stos que dscriben la geometria de cualquier bicicleta y t viene.
    [​IMG]
     
  7. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    igual gracias a ese ni idea sube el post y lo ve alguien que sepa, vaya pila de bordes que hay por el mundo, en fin ,se mide desde el centro del pedalier al suelo
     
  8. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    y si ademas de todo lo anterior usas un metro ya la *****, y si, es desde el centro del pedalier (engancha la punta del metro en el tornillo de la biela, es lo mas seguro) hastta el suelo, con las ruedas inchadas y sin comprimir las suspensiones, jejeje. a ver si nos vemos pronto tio, que en la classic esa nos vimos de refilon.
     
  9. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    *Maye si soy borde pues mira es lo que hay, pero seguro que mas de uno esta de acuerdo con lo que digo, en este foromtb hay muchas mas respuestas, ni idea, no lo se, pa flipar, ups no te puedo ayudar i asin muchas mas de eso esta lleno el foro, en vez de si sabes algo pues aportar algo al post que se pregunta.
    te metes en un post con 2 paginas de respuestas i de todas ellas ni una logica,
    gracias.

    *Flipi merci tio, pues si tio, un poco de refilon una minicharla iluego ya na alli en classic me alegro verte tio, pues haver si me animo en alguna carrera i si no tio haver si nos vemos cuando habran las puertas a grandvalira o vallnord i kedamos como el año pasado para una semana alli todos que nos lo pasemos de muerte vaya risas.
     

Compartir esta página