1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como medir tubo direccion?????

Tema en 'Mecánica' iniciado por ator, 22 Ago 2006.

1. ator

ator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.quisiera cambiar la horquilla de suspension que tengo por otra nueva me imagino q la q tengo es de 1 1/8" y me gustaria poder medirla (para cerciorarme ya que igual la compro por internet).Como se mide?
    si os sirve de ayuda tengo una grisley nymbus paragon y la horquilla es una marzocchi zokes pro de no se que año ya q la bici y todo me la dio un familiar.
    He encontrado unas instrucciones y pone esto:Steer tube: high strenght steel with variable wall thickness in 1" o 1 1/8" y no me aclara nada.
    Saludos

2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    10
  3. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    43
    Buena foto .................. yo estoy esperando que pongan el lidl del barrio un calibre de esos electronico por 11 eurillos...... je je

4. ator

ator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me jodas q eso es un calibre no lo sabia¡¡jeje
    yo me refiero a que si hay que medir el diametro exterior el interior o hay q medir la potencia(ahead)

5. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    10
    da lo mismo... el exterior de la caña o el interior de la potencia. Aunque en realidad no hace falta ni calibre, con una cinta métrica es suficiente (como la diferencia entre 1" [25,4 mm.] y 1 1/8 [28,6 mm.] es bastante grande, es difícil equivocarse.)

Compartir esta página