como medir tubo direccion?????

Tema en 'Mecánica' iniciado por ator, 22 Ago 2006.

  1. ator

    ator Novato

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.quisiera cambiar la horquilla de suspension que tengo por otra nueva me imagino q la q tengo es de 1 1/8" y me gustaria poder medirla (para cerciorarme ya que igual la compro por internet).Como se mide?
    si os sirve de ayuda tengo una grisley nymbus paragon y la horquilla es una marzocchi zokes pro de no se que año ya q la bici y todo me la dio un familiar.
    He encontrado unas instrucciones y pone esto:Steer tube: high strenght steel with variable wall thickness in 1" o 1 1/8" y no me aclara nada.
    Saludos
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Buena foto .................. yo estoy esperando que pongan el lidl del barrio un calibre de esos electronico por 11 eurillos...... je je
     
  4. ator

    ator Novato

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me jodas q eso es un calibre no lo sabia¡¡jeje
    yo me refiero a que si hay que medir el diametro exterior el interior o hay q medir la potencia(ahead)
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    da lo mismo... el exterior de la caña o el interior de la potencia. Aunque en realidad no hace falta ni calibre, con una cinta métrica es suficiente (como la diferencia entre 1" [25,4 mm.] y 1 1/8 [28,6 mm.] es bastante grande, es difícil equivocarse.)
     

Compartir esta página